Los 5 artistas que animarán la nueva edición de La Gran Noche de la Corazón 2022

Ya va quedando nada para una nueva edición de La Gran Noche de la Corazón y no se pueden perder a los artistas que la romperán.

Estamos a solo días de vivir una nueva edición de La Gran Noche de la Corazón, la que llega tras dos años alejados por la pandemia, con un show de lujo que promete dejar a nuestro querido público con las patitas en la pista después de tanto bailar.

La noche de este viernes 15 de julio es el carrete más esperado del año, donde los chiquillos de la Número Uno de Chile podrán compartir con los auditores en vivo y en directo, con varias sorpresitas que sin duda los dejaran peinados pa’ atrás.

Pero La Gran Noche de la Corazón no solo es un espacio para reunirnos con los mejores fans, sino que lo más importante es la música. Por lo mismo que este año nos pusimos las pilas y les traemos a los mansos artistas que los harán olvidar el frío.

¿Qué artistas se presentan en La Gran Noche de la Corazón?

Aunque muchos ya saben la media programación que se viene para este viernes en el Movistar Arena, para aquellos que no se enteraron, les contamos que juntamos a lo mejor de Chile y ya invitados de la casa para lucirse con sus temazos.

Por lo mismo que a continuación les dejamos a los amigos que nos acompañarán en La Gran Noche de la Corazón.

El Bloque 8

La Combo Tortuga

Los Vásquez

Noche de Brujas

Santaferia

Si están vueltos locos por no perderse La Gran Noche de la Corazón, les tenemos malas noticias, pues las entradas ya están agotadas y el Movistar Arena estará totalmente llena con nuestros auditores gozando de lo lindo.

Pero también les tenemos una buena noticia, ya que como todos los años, les tendremos una transmisión en vivo del show completo, así que no se van a perder ningún detalle del carretito, disfrutando desde la comodidad desde la casita.

Recuerden que a partir de las 18:00 horas de este 15 de julio, comenzamos con la transmisión online a través de Instagram, YouTube, Facebook, nuestra web y el dial a través de todo Chile.


Contenido patrocinado