Ex chica reality sorprende al confesar casorio en secreto con galán chileno

Luego de que Gala Caldirola se fuera de tarro y contara el matri, a Yuli Cagna no le quedó otra que contar la firme de la ceremonia.

Ex Chica Reality Yuli Cagna
Redes Sociales

Imposible no recordar el nuevo boom que tuvieron los reality show en Chilito a mediados de los 2010, cuando Mega dejó la grande con programas como ‘Amor a Prueba’, de donde salieron figuras que hasta el día de hoy están presentes en el mundo de la farándula.

Pero sin duda fue ‘¿Volverías con tu ex?’, uno de los más recordados, ya que gracias a ese espacio se hicieron conocidos en nuestro país Gala Caldirola, Leandro Penna, Joaquín Méndez y Luis Mateucci. Otra chiquilla que aunque ya no esté en televisión, recientemente llamó la atención por una especial noticia. Hablamos de Giuliana ‘Yuli’ Cagna.

Resulta que la chiquilla se casó con un guapo galán chileno, en una ceremonia que se mantuvo en secreto, hasta que ni más ni menos que Gala Caldirola se fue de tarro con el compromiso.

Todo ocurrió cuando Yuli Cagna invitó a la española a celebrar su cumpleaños, instancia en la que la chiquilla no se pudo aguantar más y lanzó sin filtro: «No solamente estamos celebrando un cumpleaños… ¡También estamos celebrando un matrimonio!».

Pero Gala Caldirola no se quedó ahí, ya que le lanzó frente a las cámaras a José Manuel Alcalde (el novio) un especial mensaje. «Asume que estás casado we…», soltó la también ex chica reality sin filtro.

Yuli Cagna contó la firme

Así fue como Yuli Cagna no le quedó otra que asumir y a salir al paso de las preguntas de sus seguidores, mediante sus historias de Instagram. «A raíz que la subnormal de mi amiga y mi cuñado contaron en sus redes algo de una unión civil, recibí muchas preguntas, preguntándome si era verdad», explicó la ex chica reality.

Siguiendo por esta línea, de acuerdo a lo consignado por Radio ADN señaló que no querían decir nada por qué solo había «firmado un papel», y entró en más detalles sobre la razón del matri.

«El motivo por el que hicimos esta unión civil es porque voy a tramitar a Italia mi ciudadanía porque mi abuelo era italiano, y para que Mel pueda acompañarme en este trámite, y estar más de tres meses allá, lo tuvimos que hacer», expresó señalando que esa fue la razón para mantener en privado la novedad.

Yuli Cagna Instagram
Yuli Cagna Instagram


Contenido patrocinado