La Gran Noche de la Corazón 2022: ¿Cuándo y dónde es y qué artistas se presentan?

Chiquillos se nos viene La Gran Noche de la Corazón y aquí les tenemos todos los detalles que no se pueden perder del carrete del año.

La Gran Noche De La Corazón Cuándo
Corazón

Luego de una larga espera por la pandemia, por fin está de vuelta La Gran Noche de la Corazón, con el manso evento en vivo que promete dejar al público bailando hasta decir basta al ritmo de la mejor música.

Aunque ya queda nada para el mejor carrete del año, algunos todavía pueden andar medios perdidos, así que les contamos que este viernes 15 de julio pueden disfrutar del reencuentro de la Número Uno de Chile con sus fanáticos.

La Gran Noche de la Corazón es ni más ni menos que en el Movistar Arena; pero lamentablemente para los que estaban esperando una oportunidad de asistir, las entradas ya se encuentran completamente agotadas, tras salir a la venta en abril pasado.

¿Qué artistas estarán en La Gran Noche de la Corazón?

Y como debimos suspender el evento por la pandemia, en esta ocasión nos lanzamos con todo y les preparamos un show con los mejores artistas que están más que preparados para dejar la grande con sus repertorios, haciendo corear como locos al público.

En esta oportunidad Santaferia, Los Vásquez, Noche de Brujas, La Combo Tortuga y los grandes ganadores de la última edición de Premios MUSA: El Bloque 8 son los encargados de dejar la grande en el escenario ¡Puros conocidos de la casa!

Así que ya saben chiquillos que La Gran Noche de la Corazón se viene güena, güena, por lo que no se la pueden perder.

Por lo mismo les tenemos una última oportunidad de asistir a nuestro carrete con el medio concurso. Solo tienen que ingresar a este link e inscribirse y ya estarán participando por entradas dobles. Además que en nuestros programas también vamos a regalar entraditas.

Y esto no es todo, ya que los que no puedan asistir, van a tener disponible la transmisión en vivo por la radio, Instagram, Facebook, YouTube y nuestra página web.


Contenido patrocinado