Marité Matus dedica tierno saludo de cumpleaños a Arturo Vidal

Para celebrar como corresponde el cumpleaños de Arturo Vidal, su ex Marité Matus compartió un adorable mensaje junto a sus retoños.

El pasado domingo 22 de mayo Arturo Vidal celebró sus 35 años en una relajada en fiesta en compañía de su polola Sonia Isaza y su mamá. A pesar de que lo pasó chancho, por temas de distancia, lamentablemente no pudo estar acompañado de sus retoños.

Pero esta situación no evitó que los pequeños saludaran a su papá en su especial día. Ya que Marité Matus se encargó de compartir un tierno video en el que le dedican unas palabras al futbolista.

A través de sus historias de Instagram, Marité junto a Alonso, Elisabetta y Emiliano le cantaron el cumpleaños feliz a Arturo Vidal desde Chilito. Los chicocos tenían unos dibujos especialmente hechos para el King, además de una dona con una vela.

«Feliz cumpleaños, papá, te amo mucho» se les escucha decir a los retoños de Arturo Vidal con Marité Matus.

El cumpleaños de Arturo Vidal

Por su parte, el futbolista nacional compartió un sentido mensaje de lo que fue la celebración de su cumpleaños, el que pasó con su amorcito y parte de su familia. «Ya son 35 años y sigo con todo, día a día disfruto de todo lo que Dios me da, agradezco la compañía y el amor de la gente que me acompaña, gracias» comenzó escribiendo.

Junto con lo que agregó: «Hoy solo faltaron mis hijos que son lo que más amo para ser completamente feliz».

Mientras que Sonia Isaza también le dedicó unas románticas palabras en esta nueva vuelta al sol. «Mi amor hoy celebro tu vida, eres el culpable de mi felicidad y te amo con toda mi alma. Agradezco a Dios por tu vida, y por haber coincidido contigo en ella».

Además de señalar que «gracias por ser excepcional en todos los sentidos, porque tu energía me alumbra e inspira».

Frente a este mensaje, Arturo Vidal le respondió: «Muchas gracias mi vida @niaisazaoficial te amo mamacita con todo mi corazón».

Post Arturo 2 768x768
Instagram Arturo Vidal


Contenido patrocinado