Antonella Ríos saca aplausos con coquetas fotitos

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos dejó la grande, luego de compartir un coqueto video con varios osados registros.

Ya es costumbre que Antonella Ríos encante a sus más de 1.2 millones de seguidores de Instagram con osadas postales en las que deja nada a la imaginación. Es por lo mismo que recientemente sacó toda la carne a la parrilla con una especial publicación.

Resulta que la actriz nacional dejó la grande, luego de subir un corto video en el que recopila varias fotitos donde aparece posando con osados conjuntos de lencería y bikinis en los que se luce más que nunca.

Simplemente: «Lunes» escribió Antonella Ríos para acompañar los registros que en cosa de minutos recibieron más de 29 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en escribirle por lo regia que se veía.

«Fuaaaa q mujer mas hermosa»; «tremenda ricura»; «Que fotito te mandaste Anto»; «Eres una belleza una diosa»; «me encanta»; «Bella hermosa»; «hermosaa»; «Muy linda mujer»; «Reinita preciosa»; «de verdad que te ves pero de infarto» y «Una suggar mami así yo quiero» es parte de los comentarios que recibió.

Antonella Ríos contó que tuvo onda con un político

Hace un tiempo atrás, durante la emisión de ‘Me Late Prime’, Antonella Ríos sorprendió al revelar un coqueteo con el ex ministro Rodrigo Delgado. Todo ocurrió hace ya 10 años cuando era candidata a reina del Festival de Viña y coincidió con el político en un evento municipal.

«Yo me mandé mensajes de Facebook con él… ‘Hola, cómo estás’ y cosas así» comenzó relatando Antonella Ríos y agregó que «Nos conocimos cuando una vez yo fui a Estación Central a hacer unos eventos».

Posteriormente la chiquilla confesó que ella dio el primer paso y le mandó la solicitud de amistad en la red social. «Yo lo empecé a jotear, es que lo encontraba muy guapo», aseguró.

«No pasó de ahí, me dejó en visto… lo que quiero decir es que objetivamente es guapo», afirmó.


Contenido patrocinado