Christell Rodríguez saca aplausos al estrenar nuevo look

Por medio de sus redes sociales, Christell Rodríguez encantó a sus seguidores al mostrar el cambio de look al que se sometió.

Christell Rodríguez
Instagram

Como te hemos contado en otras ocasiones, Christell Rodríguez es más que activa en sus redes sociales; donde siempre está compartiendo todo tipo de registros sobre su vidas personal, además de adelantar sus próximos proyectos tanto laborales, como en el mundo de la música.

Es en este contexto que la ex chica ‘Rojo’ sacó aplausos entre sus seguidores, luego de compartir un registro en el que muestra el cambio de look al que se sometió, a semanas de terminar su participación en ‘Aquí se Baila’.

«Aprovechando que @Gaferhair se va de vacaciones. Me voy corriendo a arreglarme el pelito, otro cambio más» señaló Christell Rodríguez en una de sus historias de Instagram donde muestra el proceso del cambio.

Christel22
Instagram Christell Rodríguez

Eso sí, en esta ocasión la chiquilla decidió jugar al misterio por un rato, ya que tras varias horas compartiendo historias del proceso, mostró el resultado final. Un cabello morado, como ya lo había tenido hace un tiempo, pero ahora con algunos detalles luminosos.

«Seguimos moradita un tiempo más, pero con algunos ajustes» escribió Christell Rodríguez junto a las postales donde se ve más claro el nuevo look que decidió elegir para esta oportunidad.

Chtistell1
Christell Rodríguez Instagram

Christell Rodríguez tras su eliminación de Aquí se Baila

Como te mencionamos, la chiquilla se convirtió en una de las participantes más queridas de ‘Aquí se Baila’, por lo que su eliminación fue lamentada por los seguidores del espacio. Es en este contexto que la cantante compartió un mensaje en Instagram.

«Que puedo decir… esta experiencia ha sido de las mejores que he tenido en televisión, agradezco la oportunidad de poder desarrollarme en algo que me gusta mucho como es la danza» comenzó escribiendo Christell.

Junto con lo que agregó: «definitivamente mi partner @lucianocoppelli fue fundamental en este proceso, por la paciencia, las risas, la disciplina, consejos jajaja definitivamente en quien además encontré una amistad bacan».


Contenido patrocinado