El Festival de la Corazón parte su temporada 2022 con dupla de oro

Este lunes comienza oficialmente un nuevo año en la número uno y el Festival de la Corazón estrena un parcito de lujo.

El Festival De La Corazón Julio Pato
Corazón

Ejalé chiquillos estamos a marzo, lo que significa que oficialmente parte una nueva temporada de sus programas favortitos en la Más Querida de Chile. Pero este año se viene con sorpresas y así queda demostrado en El Festival de la Corazón que estrenó una dupla de oro.

Así es, ya que desde hoy en adelante, a partir de las 12:00 horas Pato Torres ya no estará solo acompañando sus tardes, pues se le une ni más ni menos que nuestro Julio Stark, quien también estará recibiendo todas sus llamadas, además de sus ‘corazón a corazón’.

Ojito chiquillos que no se pueden perder El Festival de la Corazón de lunes a viernes, que desde hoy en adelante tendrá su nueva programación, esperándolos con la mejor música y una aún mejor compañía.

Pero esta no es la única sopresa que les tenemos, ya que la Número Uno de Chile parte con todo este 2022, así que atentos al resto del día, para que conozcan todas las sorpresas que traerá el 2022 su radio Corazón.

¿Dónde escuchar su radio Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Festival de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.

Pero esto no es todo, ya que también pueden seguirnos en todas nuestras redes sociales y la web oficial, donde siempre les vamos a compartir las últimas noticias y los mejores momentos de la Más Querida de Chile.


Contenido patrocinado