Ernesto Belloni pide a Gabriel Boric resolver problemas de las aduanas

El humorista se refirió a las largas esperas en el recinto de las aduanas sanitarias a través de sus redes sociales.

Ernesto Belloni
Instagram Ernesto Belloni

A solo días de que Gabriel Boric se transforme en el nuevo Presidente de la República ha provocado la expectación de las personas sobre su gobierno para que resuelva algunas cosas que no se lograron realizar en el período del presidente Sebastián Piñera; el mundo del espectáculo también han revelado sus inquietudes y en esta ocasión lo protagoniza el humorista, Ernesto Belloni.

A través de sus redes sociales, el ex participante de Morandé con Compañía; denunció la extensa vivencia que tuvo con la espera de las aduanas sanitarias tras sus vacaciones en Miami, Estados Unidos; y para ello, el comediante le solicitó al presidente electo que resolviera este problema.

Las vacaciones de Ernesto Belloni y su solicitud a Boric

Precisamente, a través de su cuenta de Twitter, Belloni realizó sus quejas y comentó en la red social que «San Boric please manda a alguien al aeropuerto, llevamos 6 horas en la fila para la aduana sanitaria».

En la misma línea, el humorista complementó en su tweet que «después viene la policía internacional y la fila es… pero la PDI tiene a todo su personal, muy bien la PDI».

Actualmente, las normas establecidas en nuestro país establece que todas las personas que quieran ingresar a Chile deberán realizarse un examen PCR en el aeropuerto; en efecto, esto ha provocado las largas esperas que han tenido que vivir los viajeros de las diferentes aerolíneas y que no hace distinción por ser extranjero o chileno.

Asimismo, Ernesto Belloni también mostró parte de lo que fue su paso por Miami en sus vacaciones; a través de su Instagram el comediante subió una postal con el reconocido italiano Gianluca Vacchi en un partido de tenis.

274804779_920318231948381_2478831366850798744_n
Instagram Ernesto Belloni


Contenido patrocinado