Patricia Maldonado defiende con todo a Tonka Tomicic tras «caso relojes»

En medio de la polémica que involucra a Tonka Tomicic y Parived con un negocio de relojes robados, Maldonado criticó al anticuario.

En los últimos días Tonka Tomicic se ha visto en el centro de la polémica; luego de que se revelaran una serie de escuchas telefónicas en las que su marido da cuenta de millonarias deudas y negocios con contrabandistas de relojes y joyas robadas.

Obviamente que el tema no ha quedado indiferente para nadie, por lo que Patricia Maldonado no dudó en referirse a lo que atraviesa la animadora actualmente en su programa por YouTube ‘Las Indomables’.

Para comenzar la panelista lamentó lo que ocurre con Tonka Tomicic. «Qué cagazo más grande que está pasando. A ver, voy a ser muy responsable en lo que voy a decir. Yo no tengo por qué hacerme responsable de algún hecho ilegal que cometiera mi marido. Yo no me hago responsable».

Siguiendo por esta línea, Maldonado afirmó que «si él comete un acto ilegal, pues que lo pague. Y si ese hecho me involucra a mí, como nombre, y hace que mi nombre».

«Si no pensó en mí para hacer un acto ilegal, el cariño vale como las bolas. ¿O no? Es una cosa personal, ah. Cada persona reacciona como estime conveniente» señaló; junto con agregar que «yo no podría aceptar ni permitir, porque soy una vieja jodida y lo fui siempre».

Finalmente sobre la situación de Tonka Tomicic, indicó que «Si te quieren tanto y te aman tanto, cómo un hombre se va a meter en un forro así, sabiendo que tu mujer es conocida, es famosa».

Tonka Tomicic estaría en crisis

Hay que mencionar que en Me Late, la periodista Mariela Sotomayor aseguró que tras conocerse los nuevos antecedentes, Tonka Tomicic y Parived estarían «distanciados» y que su relación no iría para nada bien.

«Tonka este último tiempo habría tenido algunas conversaciones con personas bien cercanas a las cuales les habría revelado que hay ciertas cosas que se dice que ella sabía y que ella no sabía, desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho contra Parived» afirmó.


Contenido patrocinado