Aseguran que Tonka Tomicic y Parived están «distantes» tras caso relojes

En medio de los nuevos antecedentes sobre el caso relojes y que involucran a Parived, se afirmó que con Tonka Tomicic no estaría muy bien.

Parived Y Tonka Tomicic
Instagram

Sin duda que la noticia de la semana fueron los nuevos antecedentes del caso «relojes vip», los cuales involucran directamente a Marco Antonio López, más conocido como Parived; a partir de conversaciones telefónicas con contrabandistas e incluso deudas millonarias.

Es en este contexto que en ‘Me Late’, la periodista Mariela Sotomayor aseguró que Tonka Tomicic y su esposo estarían viviendo una profunda crisis en su matrimonio derivada de la investigación en contra del también anticuario.

El mal momento entre Tonka Tomicic y Parived

Para comenzar, la panelista del programa de farándula de TV+ indicó sobre la pareja que «yo tengo entendido que ellos están bien distantes».

Y agregó que “Tonka este último tiempo habría tenido algunas conversaciones con personas bien cercanas a las cuales les habría revelado que hay ciertas cosas que se dice que ella sabía y que ella no sabía, desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho contra Parived”.

Mariela señaló que “ahora, cuando tú tienes a dos personas que son pareja, que se han vendido como la pareja 10, como la pareja mística, la pareja espectacular; es difícil salir de ahí y aún más cuando tienes a personas diciéndote ‘oye, yo hice un trato con Tonka, con su marido al lado, donde ella escuchaba perfectamente de dónde venían estas joyas y todo los demás”.

Pero esto no es todo, ya que Sotomayor y el panel confirmaron otra llamativa información; pues la pareja estaría enfrentando todo este proceso legal con abogados separados.

Otro detalle que daría cuenta del posible distanciamiento entre Tonka Tomicic y Parived en medio de sus problemas legales, información que se suma a la entregada el martes en Mucho Gusto, donde vaticinaron que la conductora muy pronto podría alejarse del «gran amor que ha sido tu sostén en las buenas y en las malas» cerró.


Contenido patrocinado