¡Ojo Valparaíso! Entradas gratis para ver a la Selección Femenina Sub 20

Este viernes podrás disfrutar de forma gratuita el encuentro de las chilenas contra Costa Rica en el estadio Elías Figueroa.

Chile Femenina Sub 20
Captura

A partir de abril comienza un gran desafío para la Selección Femenina Sub 20 de Chile, puesto que, serán las anfitrionas para realizar el torneo Sudamericano Femenino Sub 20; en el cual se abrirá dos espacios para integrarse al Mundial femenino de esta categoría que se realizará en Costa Rica este mismo año.

Con ello, la Selección Chilena buscará conseguir una oportunidad para estar en la Copa del Mundo en el torneo Sudamericano que se realizarán entre los días 6 y 25 de abril; aunque aún no se define el estadio, las seleccionadas esperan con ansias las posibilidades de ingresar al Mundial que se había suspendido en 2020 por la situación del coronavirus en el planeta.

Por su parte, la Roja Sub 20 ha estado preparándose desde el 2021, encabezadas por su Director Técnico, Andrés Aguayo, realizando diferentes microciclos y amistosos sin público; pero en esta ocasión, la Selección jugará dos encuentros amistados con su par de Costa Rica en nuestro país.

El primer partido se realizó a puertas cerradas que terminó beneficiando a las chilenas, ya que, se consagraron victoriosas con una goleada por 5-1; el encuentro se realizó en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Sin embargo, este viernes podrás disfrutar del encuentro que se jugará a partir de las 18:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

¿Dónde conseguir las entradas para Chile vs Costa Rica?

Pongan atención  todos los porteños o los turistas que quisieran tener un panorama distinto en la Región de Valparaíso; las entradas son gratis y se pueden conseguir desde el sitio web PuntoTicket.

Los boletos están disponibles desde el martes pasado en el sitio de compras y cada usuario puedo conseguir hasta 4 cupos que serán nominativos y estarán vinculados al Pase de Movilidad.


Contenido patrocinado