El amor florece: Thati Lira celebró triunfo de La Roja e Isla le respondió

Ambos oficializaron su amor a fines de diciembre del año pasado y en las redes sociales han dejado ver su relación.

Thati Lira
Instagram

Thati Lira es bailarina brasileña y la pareja del seleccionado nacional, Mauricio Isla; la polola estuvo atenta con lo que sucedía en Bolivia; tras el pitazo final, la mujer no fue indiferente en las redes sociales y mostró su felicidad por el triunfo de La Roja.

Lira junto a unos amigos visitaron un bar para disfrutar del espectáculo y también para ver a su amor que partió como titular y jugó los 90 minutos, incluso realizó una asistencia para el gol de Marcelino Nuñez.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer brasileña evidenciaba con stories su apoyo a la Selección Chilena y luego cuando culminó el encuentro la bailarina publicó una foto con la camiseta de Isla y en el post escribió «Ganamos».

Las reacciones en la red social no se hicieron de rogar y no tardó tanto en recibir mensajes de cariño por parte de sus seguidores; eso si, todos esperaban la reacción de Isla, el chileno también fue parte de los comentarios y sorprendió con un tierno mensaje.

Qué hermosa eres, esa carita tan dulce me encanta. Gracias por tu apoyo corazón bello”, comentó el seleccionado nacional.

La publicación registra más de 13 mil likes y más de 300 comentarios.

¿Habrá matrimonio entre Mauricio Isla y Thati Lira?

Hace unos días atrás te contamos que este amor está corriendo al cien y producto de ello es la prueba de amor que cada relación consideraría que es un gran paso, estamos hablando de la posibilidad de que haya matrimonio entre el futbolista y la bailarina.

En el programa «Que te lo digo», Sergio Rojas y Hugo Valencia revelaron información sobre la posible opción de que ambos tortolitos protagonicen una boda.

«Entiendo que ella le habría comentado a sus amigos que van súper viento en popa, que están pensando en formalizarlo, dar un paso más allá», comentó el periodista según consigna ADN.

«Entonces en definitiva, lo que ella le habría comentado a su círculo cercano es que están preparándose para avanzar al siguiente nivel y que, incluso, esto de contraer matrimonio no es una idea tan alejada, por lo menos de parte de ella», concluyó Rojas.


Contenido patrocinado