Increíble: Ex participante de Masterchef es detenida por microtráfico de drogas

La mujer, llamada Marlyn, fue aprehendida luego de un allanamiento a su vivienda tras haber sido acusada de robo a lugar inhabitado.

Ex participante de Masterchef
Crédito: Redes Sociales

En las últimas horas, una escandalosa noticia ha sacudido a las redes sociales. Y es que una ex integrante de MasterChef, junto a otras 3 mujeres, fueron detenidas en la localidad de Vallenar por microtráfico de drogas.

Según reportaron La Cuarta Diario Atacama, la detención se realizó luego de que denunciaran al grupo de mujeres por robo en lugar no habitado. Las indagaciones realizadas por el cuartel policial de la Provincia de Huasco llevaron a que la PDI allanara una vivienda vinculada con el delito.

La investigación no se descubrió evidencias sobre el posible robo. Sin embargo, los funcionarios policiales incautaron cerca de 19,75 gramos de cocaína base; además de elementos asociados a la dosificación de droga y $1.029.000 en dinero de distintas denominaciones. «Las detenidas fueron formalizadas por microtráfico de droga, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva», aseguró el fiscal adjunto de Vallenar, Luis Zepeda.

Asimismo, una cuarta mujer fue aprehendida producto de que mantenía una orden de captura pendiente por el delito de hurto simple.

¿Una ex participante de Masterchef?

Una de las mujeres atrapadas sería nada menos que Marlyn, una ex participante del popular programa de cocina de Canal 13 MasterChef.

Recordemos que la chiquilla salió de prisión tras cumplir una condena de 10 años por robo on violencia en 2017. Sus beneficios de salida le permitieron participar en el reality.

Polémicas del programa de cocina

Hace un tiempo, un registro accidental de Yamila Reyna ha dejado la embarra en redes sociales. Todo luego de la final de MasterChef Celebrity, programa de cocina de Canal 13 donde Reyna fue una de las concursantes.

La situación ocurrió detrás de las cámaras. Acá se puede ver a Cristina Tocco y a Diego Sánchez (su pareja) dándose un inesperado «piquito». Tocco también fue una de las participantes del programa de cocina. «Acá el poliamor la lleva», bromeó la comediante a través de sus redes sociales.

«Estabas tú, boluda. No me di cuenta. Perdón», se defendió Reyna al momento de darse cuenta que su besuqueo quedó registrado.


Contenido patrocinado