¡Suenan campanas! Mauricio Isla y Thati Lira estarían pensando en casarse

El futbolista y la brasileña estarían planeando llevar su relación "al siguiente nivel", según reportaron Sergio Rojas y Hugo Valencia.

Mauricio Isla y Thati Lira
Crédito: Captura de Instagram

El crack de La Roja, Mauricio «Huaso» Isla y la bailarina brasileña Thati Lira dieron luces claras de su noviazgo fines del año pasado. Además, lo confirmaron con una elegante publicación de año nuevo.

Y es que luego de un par de separarse  de Gala Caldirola en mayo de 2021, comenzaron a correr diferentes rumores de un nuevo romance que involucraría al Huaso. Ahora, a poco más de un mes de confirmar su relación, los tortolitos aseguraron que se van a casar. 

Así lo confirmó Sergio Rojas y Hugo Valencia, quienes entregaron la información a través de la transmisión en vivo de «Que te lo Digo»; programa dedicado a la farándula nacional, conducido por los rostros.

En un nuevo capítulo del espacio digital se refirieron a la relación del defensa de la selección nacional y su pareja, la brasileña Thati Lira. En esta ocasión la copucha no fue nada livianita, ya que Sergio Rojas aseguró que la pareja estaría analizando dar el siguiente paso. 

Todo va «viento en popa»

«Entiendo que ella le habría comentado a sus amigos que van súper viento en popa, que están pensando en formalizarlo, dar un paso más allá», soltó el periodista según indicó ADN. Asimismo, el panelista de Me Late Prime reveló que la pareja está de lo más feliz y que prácticamente estarían hecho el uno para el otro.

«Dicen que fue un amor fulminante, que están súper enamorados. De hecho, ellos se fueron de vacaciones con todos los cabros chicos juntos», agregó el comunicador experto en las copuchas de farandulandia.

«Entonces en definitiva, lo que ella le habría comentado a su círculo cercano es que están preparándose para avanzar al siguiente nivel y que, incluso, esto de contraer matrimonio no es una idea tan alejada, por lo menos de parte de ella», agregó Rojas.

Es así que el futbolista querido a nivel nacional de 33 años y la despampanante Thati Lira estarían planeando dar el siguiente paso. Por lo que el Huaso estaría dejando atrás definitivamente su recordada relación con Gala Caldirola.


Contenido patrocinado