Cathy Barriga deja la grande con destapado video en topless

A través de sus redes sociales, Cathy Barriga impactó a sus seguidores al compartir una destapado video en el que se luce al descubierto.

Tras su salida de la alcaldía de Maipú, Cathy Barriga se ha mantenido en su mayoría alejada del ojo público, solo compartiendo con sus más de 853 mil seguidores en Instagram; a los que encanta con registros de su día a día y sus proyectos.

Es en este contexto que en los últimos días la ex alcaldesa ha dejado sin palabras a sus seguidores con videos desde el gimnasio. Pero esto no es todo, sino que recientemente se lució con un picarón baile en pijama, mientras se tomaba un descanso de su entrenamiento diario.

A pesar que no escribió ningún mensaje para acompañar la historia, no fue la única sorpresa que tenía para sus seguidores.

Esto debido a que horas más tardes, Cathy Barriga volvió a publicar un video en sus historias de Instagram, donde se la ve modelando un blazer blanco, bastante ancho y largo, sin nada más que acompañado de unas botas con taco del mismo color.

Claro que lo que fue sorpresa es que hubo un momento en que la ex alcaldesa, Cathy Barriga se dio la vuelta y se sacó el blazer donde sorprendió a su público, ya que quedó en topless.

«Solo sé tú», escribió Cathy Barriga junto al sensual video.

Cathy Barriga se luce con sus seguidores

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sorprendió a sus seguidores y fanáticos con una postal del recuerdo. Esto luego de que se diera el tiempo de responder las preguntas de los cibernautas. 

Cuando a Barriga se le cuestionó «cuál fue su mejor verano sin popera», muchos debieron pensar en el tiempo en que participaba en Mekano. Y la esposa del diputado Joaquín Lavín Jr. no decepcionó a los aburridos sacándose senda postal.

En la foto, la ex-bailarina de televisión sale con un diminuto bikini blanco que deja poco a la imaginación y luciendo un cuerpo increíblemente trabajado. «Atractiva figura de Mekano revela sus secretillos», decía la antigua nota de La Cuarta

«El sexo tiene que ser con amor», afirmaba Barriga en una de sus primeras conversaciones con el medio. Puedes hacer click aquí para poder ver la fotito.


Contenido patrocinado