Ernesto Belloni calificó como un «fracaso» la serie de Paola y Miguelito

El humorista y ex Morandé con Compañía se refirió al programa de televisión de humor que se realiza en su ex estación televisiva.

Che Copete
Captura

El actor nacional y humorista, Ernesto Belloni; se fue con todo contra el programa de humor llamado «Paola y Miguelito» protagonizado por los protagonistas que le dieron vida a esos personajes en su tiempo en Morandé con Compañía.

El comediante, a pesar de que anteriormente llevaran varios años como compañeros de trabajo en el programa comandado por Kike Morandé; indicó que la actual serie de comedia es «muy carente de humor».

«No es culpa de la productora ni de ellos, sino de la línea editorial, que los limitó demasiado», comentó el actor que algunos lo recordamos por su papel de Che Copete en conversación con el sitio de entretención Página 7.

«La gente estaba acostumbrada a ver a Paola y Miguelito en su esquema un poquito más frívolo; con actores, comediantes y libretistas humorísticos, pero ahora incluyeron a artistas, legítimamente por supuesto, que eran actores de telenovela, en donde algunos resultaron divertidos y otros no. Pero el libreto es esencial para una comedia», sumó Belloni.

Asimismo, el humorista analizó que el público está familiarizado con la comedia que se realizaba en Morandé con Compañía, humor que es evidente que quisieron continuar con Paola y Miguelito.

«Pero era imposible y por eso fue el fracaso de la serie, el cual lamento con todo el corazón, porque tiene un equipo grande de personas trabajando», concluyó Ernesto Belloni.

Ernesto Belloni también se lleva sus críticas

Por otro lado, Ernesto Belloni también se ha llevado sus críticas en el último tiempo, tal es el caso que, Patricia Maldonado se quejó de las actuaciones de Che Copete en el extinto programa «Jappening con Ja«.

«Lo puso en doble sentido, lo puso grosero, en consecuencia que ni Jorge Pedrero ni Fernando Alarcón, ni las actrices que eran la Marilú Cuevas y la Gladys del Río no usaban el doble sentido y no usaban los garabatos«, comentó La Maldito.

Belloni respondió a las inquietudes de Maldonado y señaló que «a mí me llevó Ravani y Pedreros a su programa, porque querían cambiar el pelaje, porque decían que el humor blanco que estaban teniendo se estaba yendo a la c… y habían bajado a un dígito el rating (…) entonces es lógico, porque a mí me llevaron para eso, para cambiar el humor. Lo hice y fue un éxito«.


Contenido patrocinado