¡Del Recuerdo! Cathy Barriga comparte osada foto «vintage»

La exalcaldesa de Maipú compartió una postal que le tomaron en sus días mozos, cuando realizó una entrevista para La Cuarta.

Cathy Barriga
Crédito: Captura de Instagram

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sorprendió a sus seguidores y fanáticos con una postal del recuerdo. Esto luego de que se diera el tiempo de responder las preguntas de los cibernautas. 

Cuando a Barriga se le cuestionó «cuál fue su mejor verano sin popera», muchos debieron pensar en el tiempo en que participaba en Mekano. Y la esposa del diputado Joaquín Lavín Jr. no decepcionó a los aburridos sacándose senda postal.

En la foto, la ex-bailarina de televisión sale con un diminuto bikini blanco que deja poco a la imaginación y luciendo un cuerpo increíblemente trabajado. «Atractiva figura de Mekano revela sus secretillos«, decía la antigua nota periodista de La Cuarta

«El sexo tiene que ser con amor», afirmaba Barriga en una de sus primeras conversaciones con el medio.

Mira la postal acá:

Crédito: Instragam Cathy Barriga
Crédito: Instragam Cathy Barriga

Cathy Barriga impacta con coquetos registros

Desde su salida de la alcaldía de Maipú, Cathy Barriga ha estado alejada del ojo público, enfocándose en sus redes sociales, donde cuenta con más de 800 mil seguidores, a quienes sorprende con registros de todo tipo sobre su vida familiar e incluso sus próximos proyectos.

Pero recientemente la ex chica Mekano dejó a varios con la boca abierta, luego de compartir un picarón video en el que aparece dándose una ducha. «Buenas noches» escribió para acompañar el registro donde deja poquito a la imaginación.

En las imágenes se puede ver a Cathy mojándose el cabello, antes de irse a la cama. Y como se puede ver, la chiquilla está promocionando una marca de productos profesionales para el cuidado capilar, además de etiquetar al conocido estilista Fran Barros, que está acostumbrado a trabajar con figuras de la televisión.

Unas postales que sin duda dejan a todos sus fanáticos contentos, recordando los tiempos en que la exalcaldesa era llamada «la robotina».


Contenido patrocinado