Polimá Westcoast generó polémica tras evento con más de 200 personas

El cantante nacional reunió a la gente por el lanzamiento de un videoclip en el que fue cancelado por la llegada de Carabineros.

Polimá Westcoast
Instagram

En los sectores costeros de Viña del Mar, precisamente en Reñaca; se vivió en las últimas horas una situación con bastante polémica y el protagonista de esto es el cantante nacional de trap Polimá Westcoast.

El músico realizó un evento con el que se contó con más de 200 personas y que por cierto, la actividad no estaba autorizada; asimismo, los participantes de la grabación del videoclip no respetaron las medidas sanitarias como el uso de mascarillas o el distanciamiento social.

La idea de la creación del videoclip tenía que estar acompañado con una gran cantidad de personas para realizar el espectáculo en el sector costero de la Región de Valparaíso.

El evento masivo de Polimá Westcoast

Todo comenzó cuando se difundió a través de las redes sociales la iniciativa y que generó entre los fans del artista la llegada de ellos al punto de reunión; sin embargo, Carabineros se enteró del asunto y se dirigió al recinto en el que se encontró con un escenario que sería utilizado para el show del artista nacional.

Incluso, el mismo Polimá Westcoast informó a sus seguidores de Reñaca que finalmente no iban a poder realizar el show; la fuerza policial interceptó el camión para que luego pudiera ser trasladado a su lugar de origen. 

Carabineros informó que en la actividad se habían reunido 200 personas y el prefecto de Viña del Mar; el comandante Leonardo Cárdenas, comunicó que se realizó la multa correspondiente.

Por su parte, desde la Seremi de Salud informaron que no se realizó un sumario sanitario; ya que no existió una denuncia formal, a pesar de esto, las autoridades se encuentran investigando y recolectando antecedentes de la situación.

A través de su cuenta de Instagram, el artista de trap compartió en sus historias lo que fue parte de la grabación que realizó el cantante, incluso el propio Polimá se grababa con la gente mientras realizaba el show.


Contenido patrocinado