¡Tremendo porrazo! Productora comparte chascarro de Kike Morandé

El video muestra al icónico animador de televisión subiéndose a un "hoverboard", perdiendo el equilibrio y cayéndose junto a Ina Sáez.

Kike Morandé, el icónico animador del difunto programa Morandé con Compañía, volvió a la palestra luego de alejarse por meses de las cámaras. Esto producto de un chascarro que la productora de Kike 21 Ina Sáez compartió en redes sociales.

A pesar de que el programa de entretención dejó las pantallas de Mega hace un buen tiempo, Sáez sigue trabajando con el Kike. De hecho, según afirma la profesional, mantienen una relación muy cercana.

En el video que se volvió viral, podemos ver cómo el animador pierde el equilibrio cuando monta un hoverboard. Asimismo, podemos ver cómo Ina Sáez lo trata de ayudar para evitar que caiga al suelo. «¡Se va a caer!» escribió en redes sociales que advirtió, según reportó Página 7

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de la productora, Kike Morandé termina en el suelo junta a a Sáez. Puedes ver el registro a continuación:

El Kike vuelve a las pantallas de Mega

A comienzos de 2021, Like Morandé dejaba las pantallas de Mega por siempre. Esto porque el canal decidió sacar del aire al icónico programa nocturno, Morandé con Compañía, luego de 20 años de transmisión.

En ese entonces, el icónico animador aseguró: «una decisión nada de fácil, muy personal, pero convencido que es el momento de dar espacios a nuevos rostros; que sin duda lo harán espectacular«.

Morandé con Compañía no cambió de conductor; de hecho fue reemplazado por el programa Mi Barrio, que fue conducido por Fernando Godoy. Pero lamentablemente, este segundo programa estuvo menos de 6 meses en pantalla.

Sin embargo, luego de un tiempo dos antiguos miembros de ambos programas volvieron a la palestra. Estamos hablando de la serie Paola y Miguelito, otro espacio nocturno de sketches que sigue las vidas de 2 de los personajes de la puesta en escena Detrás del muro

Y ahora, el Kike Morandé volverá a la pantalla nocturna del Mega. Esto porque participará en el capitulo de este sábado el conductor de Morandé Con Compañía aparecerá en Paola y Miguelito. 


Contenido patrocinado