¡Sorpresa! Kike Morandé volverá a Mega para estar en «Paola y Miguelito»

El icónico animador del programa de entretención "Morandé con Compañía" aparecerá este sábado en el nuevo show de humor del canal.

Kike Morandé
Crédito: Redes Sociales

A comienzos de 2021, Like Morandé dejaba las pantallas de Mega por siempre. Esto porque el canal decidió sacar del aire al icónico programa nocturno, Morandé con Compañía, luego de 20 años de transmisión.

En ese entonces, el icónico animador aseguró: «una decisión nada de fácil, muy personal, pero convencido que es el momento de dar espacios a nuevos rostros; que sin duda lo harán espectacular«.

Morandé con Compañía no cambió de conductor; de hecho fue reemplazado por el programa Mi Barrio, que fue conducido por Fernando Godoy. Pero lamentablemente, este segundo programa estuvo menos de 6 meses en pantalla.

Un inesperado regreso

Sin embargo, luego de un tiempo dos antiguos miembros de ambos programas volvieron a la palestra. Estamos hablando de la serie Paola y Miguelito, otro espacio nocturno de sketches que sigue las vidas de 2 de los personajes de la puesta en escena Detrás del muro

Y ahora, el Kike Morandé volverá a la pantalla nocturna del Mega. Esto porque participará en el capitulo de este sábado el conductor de Morandé Con Compañía aparecerá en Paola y Miguelito. 

Según reportó Página 7actualmente el animador se encuentra viviendo en el sur de Chile; invirtiendo en su productora de Santiago y otras empresas. 

La vuelta a redes de Paola Troncoso

El jet-set chileno no es ajeno a compartir sus vidas a través de redes sociales. Esto, para estar en constante contacto con sus seguidores e informar sobre su día a día en este contexto de pandemia.

Pero este no fue el caso de Paola Troncoso. La humorista estuvo cerca de un mes sin subir postales de ningún tipo; con su última imagen siendo publicada el pasado 10 de Noviembre.

Sin embargo, la actriz acaba de subir una foto junto a su compañero Miguelito; y lo hizo realizando una confesión. “Hoy después de mucho tiempo vuelvo a las redesa veces es sano alejarse un poquito para analizar y entender el para qué de las cosas”, aseguró.

Troncoso, quien hace un par de semanas fue eliminada de El Discípulo del Chef agregó que: “hace poquito no tuve una buena experiencia, pero de todo se aprende y eso es lo importante, la vida es así, una escuela en donde las lecciones se repiten hasta que las aprendas”.


Contenido patrocinado