Nueva teleserie de Mega: Daniela Ramírez será parte del elenco

También se les suma Ignacia Baeza y Gabriel Cañas al nuevo desafío vespertino que se estrenará luego del final de Pobre Novio.

Daniela Ramirez
Captura

El proceso de fichajes y preproducción para la nueva teleserie de Mega ya está cada vez más cerca; la etapa de elaborar el elenco de actores y en esta ocasión se conoció que la actriz Daniela Ramírez, Ignacia Baeza y Gabriel Cañas; formaran parte del proyecto.

Hace unos días te contamos que Francisco Reyes y Amparo Noguera también serán parte de esta nueva propuesta de ficción; que se estima que sean parte de la parrilla programática cuando acabe la actual serie «Pobre Novio», para luego ocupar el mismo horario.

Ignacia Baeza recorrió los pasillos de Mega con anterioridad gracias a su participación en la serie nocturna «Perdona Nuestros Pecados» y «Amanda»; aunque últimamente ha sido parte de proyectos sonoros conocidos como Audio Series.

El reintegro a la televisión y a las teleseries

Ahora la actriz reveló su entusiasmo al regresar a la estación televisiva diciendo que esta “feliz y contenta de estar de vuelta en Mega y reencontrarme con personas que admiro y a quienes les tengo mucho cariño por los años que hemos trabajado juntos. Además, el nuevo proyecto al que fui convocada es hermoso y desafiante para todos”. 

Por otro lado, Gabriel Cañas también se siento a gusto de ser parte de la nueva apuesta de Mega. “Me siento muy honrado de poder desempeñar mi oficio que es actuar, y pienso que las teleseries son un espacio súper masivo donde se le entrega al actor y al colectivo; la oportunidad de entretener, emocionar, reflexionar y abrir temas de conversación, cuestionar nuestra realidad”, comentó el actor que también fue parte de la famosa serie «Perdona Nuestros Pecados».

Asimismo, hay que recordar el desempeño actoral que ha tenido en los últimos años la actriz Daniela Ramírez; puesto que, viene de conseguir un éxito en su protagonismo en la serie «Isabel» y también ha sido parte de las películas «Matar a Pinochet» y «Detrás de la Lluvia».


Contenido patrocinado