«Hola, Juan Carlos ¿Cómo estás chupa…?» El origen del viral de moda

Sin duda que "Hola Juan Carlos" se convirtió en el viral de moda y aquí te contamos de donde viene el audio que revolucionó internet.

Hola Juan Carlos Viral Hola Juan Carlos Viral
Captura YouTube

En los últimos días un video viral se ha tomado con todo a las redes sociales sacando carcajadas de los usuarios. Se trata de un chicoco que comienza a imitar a un fantasma en la oscuridad. «Hola Juan Carlos. ¿Cómo estás chupapija? Te voy a matar cuando vengás» se le escucha decir al niño que cambia su voz y que se ha utilizado en Reels, TikTok, videos parodias e incluso comerciales por todo internet.

Frente a cómo nació este divertido registro no se tiene mucha claridad, pues se desconoce quien es el autor del video ni el momento exacto en el que fue grabado. Pero si se sabe que es un video que lleva bastante tiempo circulando a través de redes sociales. Aunque durante este año se volvió a viralizar con más fuerza y especialmente durante septiembre en nuestro país.

¿De qué se trata el video?

Aunque si se puede inferir que el pequeño niño envía una nota de voz a un hombre llamado Juan Carlos. Ahí comienza diciendo que “ahora no puede hablar con él, porque está con el espíritu”. En ese instante, transforma su forma de hablar y se hace pasar por un fantasma, incluso utilizando una palabra de grueso calibre para su edad.

En esa transformación, el pequeño distorsiona su voz para encarnar a “el espíritu”: “Hola Juan Carlos, ¿Cómo estás?”, luego empieza a decir un par de malas palabras muy llamativas para su corta edad y finaliza amenazándolo de muerte.

El chicoco con una gran actuación, es lo que más llama la atención y la gracia en que realiza este audio de aproximadamente 15 segundos. Se hizo tan viral que ahora solo con decir “Hola Juan Carlos”, las personas ya relacionan de qué se habla y lo que sigue. Incluso ha servido para comerciales al respecto y para remix o canciones con esta frase, que ha sido incluida en distintas fiestas.