«A un click de ayudar»: El divertida y emotivo show de Kramer en la Teletón

El imitador y comediante se subió al escenario de las "27 horas de amor" para aportar su granito de arena a la noble causa.

Stefan Kramer llegó una vez más al escenario de Teletón para aportar en la cruzada de este año desde su propia tribuna: el humor. El multifacético imitador trae nuevamente sus imitaciones para hacer reír a la audiencia e incentivar la participación en estas ‘27 horas de amor’.

Previo a su presentación, Kramer destacó la importancia del evento y de la institución, señalando que “la Teletón es transversal, estamos para unirnos y para pararnos todos en una misma fila. Me siento muy contento de estar aquí nuevamente”.

Además, enfatizó respecto a su rutina que “ha sido una semana de mucho esfuerzo para poder entregar algo que guste, que ojalá sorprenda”, aunque destacó que su foco es “el amor, los niños de la Teletón, la obra, la instancia de reunirse”.

El humorista hizo el llamado a aportar y a que, como dice el lema de este año, la Teletón es todos los días. También instó a intentar participar, porque “eso es super importante, así como los niños lo intentan todos los días con sus rehabilitaciones que son muy difíciles, creo que nosotros podemos entregar eso, aportar”.

“Nunca es tarde para poder aportar, se puede hacer de muchas maneras, de manera digital por sobre todo. Estamos a un click de poder ayudar”, invitó, agregando que “esto es bueno, esto es muy bueno”.

Kramer no pierde el toque

La noche del pasado miércoles se emitió el último capítulo de ‘Socios de la Hamburguesa’, programa a través de YouTube que está a cargo de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer. Por lo mismo que el imitador dejó la grande al momento de despedir el espacio online.

Resulta que no encontró mejor idea que aparecer caracterizado como el actor de ‘Machos’, quien se quedó sin palabras al verse imitado. Pues Kramer llegó casi al final del programa luciendo un look igualito, además de lanzar sus frases más típicas e incluso joteándose a Pamela Díaz, quien era la invitada.

Esto a raíz de que Zabaleta ha mencionado públicamente en varias ocasiones que ‘La Fiera’ es una de las mujeres de la TV que más le gustan; declaraciones que Stefan aprovechó para agarrarlo pa’l leseo con su imitación.


Contenido patrocinado