La particular razón de joven para ser vocal de mesa: «Pretendo bañarme con sus lágrimas»

En La Florida, un joven vocal de mesa explicó las razones por las que decidió realizar esta labor y una llamó bastante la atención.

No cabe duda que son muchos los que temen el ser elegidos como vocal de mesa; y estas Elecciones Presidenciales no son diferentes, pues en varios locales de votación hubo problemas en la mañana para constituir las mesas ya que algunos de los designados simplemente no llegaron.

Es por lo mismo que durante la cobertura realizada por canal 24 Horas, en medio de un contacto desde la comuna de La Florida, un joven llamó la atención por sus motivos para realizar esta importante labor.

Resulta que la periodista se acercó a un chiquillo para preguntarle por sus razones para ser vocal de mesa ante lo que expresó que mantenía dos razones importantes, la primera con un trasfondo económico; mientras que la segunda es la que llamó bastante la atención.

«Primeramente, por las lucas, y después la segunda, es porque estoy pretendiendo ver a los adherentes de Kast llorar y bañarme con sus lágrimas» afirmó el joven que dejó la grande en redes sociales.

La votación de José Antonio Kast

Hay que mencionar que durante la mañana el candidato presidencial por el Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, llegó hasta el Colegio Ana Mogas ubicado en la comuna de Paine para ejercer su voto.

Posterior a realizar el acto cívico, el político expresó que quienes se dirijan a votar, “lo haga libre, de manera informada, y como les digo, ojalá la gente vaya, nosotros ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir, así que lo que digamos o no hoy día no va a cambiar el resultado de la elección, porque cuando generalmente la gente ya llega al local de votación, ya sabe cuales son sus preferencias”.

Eso sí, su votación no estuvo alejada de la polémica, ya que cuando Kast llegó a ejercer su derecho a voto, el polémico Pastor Soto comenzó a protestar en su contra por aprovecharse del pueblo evangélico.


Contenido patrocinado