Salió coqueta: Votante le tiró los cortes a meteorólogo de CHV

En pleno despacho de CHV, una votante se acercó hasta el meteorólogo de CHV para decirle que la tenía vuelta loca cada vez que lo veía.

Votante Meteorólogo
Captura CHV

Los canales de televisión desplegaron a todos sus rostros a lo largo del país para cubrir las Elecciones Presidenciales 2021, lo que los deja abiertos a que ocurran divertidos momentos con la gente que ocurre a los centros de votación. Así fue como ocurrió con un equipo de CHV.

Resulta que Viviana Encina, estaba haciendo un despacho desde el Estadio Monumental. Pero la periodista no estaba sola, ya que la acompañaba el meteorólogo Eduardo Sáez, quién estaba hablando de las altas temperaturas que habrán hoy en la capital.

Y aprovechando esta situación fue que los interrumpió una votante por una particular razón. Se trataba de Elisabeth Rojas, una mujer de 74 años, quien no dudó en jotearse con todo al llamado “hombre del tiempo” del canal privado.

«Con todo respeto, pero pu… que es bueno usted. Usted es quiropráctico. No puede ser tan bueno en persona. Dele mis felicitaciones a su señora, chao» le lanzó sin filtro la mujer al meteorólogo de CHV, para luego retirarse mientras la cámara la seguía.

Piropos de lo lindo al meteorólogo

De inmediato sus declaraciones generaron divertidas reacciones, y desde el estudio Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, le pidieron a la periodista que se acercara nuevamente a la mujer.

“¿Quiere que le haga un masajito?”, le consultó Encina. “No, después me deja las hormonas zapateando”, bromeó de vuelta la señora Elisabeth.

“Soy una vieja respetuosa”, sentenció antes de cerrar el despacho de Chilevisión.

¿Cómo se dobla el voto?

En primer lugar tienes que tener claro, que al momento de llegar a tu mesa, los vocales de mesa te entregarán las papeletas previamente dobladas. Y luego de que marques tu preferencia, debes seguir estos pasos para doblarla como corresponde.

  • Siguiendo las líneas marcadas, debes doblar el voto de izquierda a derecha.
  • Tras esto, debes doblarlo de abajo a arriba.
  • Recuerda dejar afuera el número de serie y la pestaña de cierre del voto.
  • Dobla hacia abajo la pestaña de cierre para que presione al voto.
  • Y por último, pega la calcomanía del Servel de manera que sellen la pestaña y el voto.


Contenido patrocinado