Fran Undurraga encendió las redes con video en bikini

Por medio de su cuenta de Instagram, Fran Undurraga sacó suspiros al subir un coqueto video desde la playa luciéndose en traje de baño.

Más de 1.4 millones de seguidores tiene Fran Undurraga en su cuenta de Instagram, donde siempre está compartiendo coquetos registros bien ligera de ropa; además de mostrar sus próximos proyectos laborales e incluso su día a día junto a su peor es na’.

Por lo mismo que recientemente la ex chica reality dejó la grande entre sus fanáticos, luego de compartir un picarón video de promoción, en el que se le puede ver con un ajustado bikini, disfrutando de las playas mexicanas.

«Uno de los lugares más hermosos que he conocido isla “holbox”, Mexico» escribió Fran Undurraga para acompañar el registro donde aparece pasándola malito en las ricas playas del caribe mexicano.

A poco tiempo de compartir el videito, la chiquilla recibió más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle lo regia que se ve y que cada día está mejor.

«Hermosa»; «Siempre Guapísima»; «Reina»; «Hermosa mujer»; «Simplemente perfecta»; «De k planeta es??»; «Siempre regia y guapa»; «Cásate conmigo»; «Más hermosa que usted imposible»; «Preciosa mi amor» y «Fran tu eres un bombón» es parte de lo que le escribieron.

El amor mexicano de Fran Undurraga

Como contaron hace un tiempo nuestros amigos de Radio Activa, las visitas a México de la chiquilla tienen una particular razón, pues ahí es donde vive su pololo Clovis Nienow, a quien conoció durante su paso por el reality de Mega ‘Resistiré’.

Ambos han mantenido su romance en el más bajo perfil, por lo que es raro ver fotos de ambos juntos o comentarios románticos en sus cuentas de Instagram. Incluso, hace algunos meses Francisco Halzinki, más conocido como «Experto en reality», reveló que Fran y Clovis habían terminado, ya que el mexicano entraría a un reality de romances.

Sin embargo, todo parece indicar que nuevamente están juntos ya que terminó el proyecto laboral de Clovis Nienow.


Contenido patrocinado