Giank se trae el manso carrete junto a la Fiebre del Memo

Les traemos el medio dato para que se peguen su buena fiestoca hasta decir basta y ni más ni menos que animada por nuestro querido Giank.

Giank Carrete
Corazón

Ya chiquillos, ustedes saben que nosotros siempre les estamos trayendo datitos de todo tipo, y esta vez les contamos que se viene la media fiestonga con la Fiebre del Memo; la que más encima tiene la animación de ni más ni menos que del querido Giancarlo Santangelo.

El carretito ya tiene fecha lista, el próximo 13 de noviembre desde las 20:00 horas; donde la cumbia se tomará con todo hasta que se queden sin patitas de tanto gozar con la mejor música de nuestro país.

Nuestro Chanchiguagui estará animando a todos los fiesteros que lleguen hasta Aquabuin, ubicado en Buin, camino a Valdivia de Paine #5410; en un evento que se viene gueno, gueno, con artistas que no se pueden perder.

Algunos amigos de la número uno de Chile que acompañaran a Giank son Agrupación Marilyn, Luis Lambis, los nominados a Premios MUSA como mejor artista tropical El Bloque 8, American Sound y DJ Lito, entre otros.

Si ya se interesaron por el pedazo de carrete que se viene con la Fiebre del Memo; les contamos que se tienen que apurar si quieren comprar sus entraditas a través de Passline, ya que están volando las ventas.

La primera preventa está agotadísima, mientras que la segunda que está a 17 luquitas y la tercera que son 20 mil pesitos, todavía están disponibles; aunque no les aseguramos que lo estén por mucho tiempo.

Además les contamos que si quieren ver en vivo a nuestro Giank tienen que tener unas cuantas cosas claras; el evento es solo para mayores de 18 años, así que carnet en mano; su ingreso es solo con el Pase de Movilidad habilitado y al día, junto con tener con aforo restringido, además de todas las medidas sanitarias correspondientes al plan Paso a Paso.

Giank carrete

Recuerden chiquillos que pueden escuchar al Chanchiguagui de lunes a viernes de 16 a 18:00 horas junto a Kami en la Corazón Toca Doble; mientras que en solitario nuestro locutor se luce de 20 a 22:00 horas en El Carnaval de la Corazón.