Cáchate esa: Descubren al ‘doble’ coreano de Chayanne

En viral se convirtió el cantante coreano Cheong Ho-Won, luego de que aparecieran varios registros cantando temas de Chayanne.

Todos sabemos que Chayanne es único, grande y nuestro, pero en redes sociales está causando furor Cheong Ho-Won, vocalista de una banda de K-pop que tiene una voz igualita a la del papá de Latinoamérica, enloqueciendo a sus fanáticas de este lado del mundo.

Su viralización fue tal que ya varios medios como radio Pudahuel han cubierto el tema; ya que a pesar de la barrera idiomática, un joven coreano se ha robado todas las miradas gracias al gran parecido vocal que tiene con el puertorriqueño, lo que ha quedado demostrado en varios videos donde aparece cantando sus clásicos.

Siendo específicos, se trata de una banda surcoreana llamada W24, quienes interpretan algunos de los éxitos de la voz de Torero. Además de diversos registros que circulan en Tik-Tok e Instagram, la agrupación cuenta con un video de Un siglo sin ti.

Con este tema se aprecia claramente el parecido de voz y la impresionante interpretación de su vocalista, Cheong Ho-Won. Debido a su tributo, que resulta ser icónico, los cibernautas no escatimaron en halagos y buenos comentarios.

¿De quién se trata el doble?

El cantante asiático forma parte de la agrupación W24 junto al baterista Kim Jong-gil, el tecladista y el guitarrista, líder, Kim Yun-Soo. Si bien se identifican con el K-Pop, la banda causa impacto cuando tocan los temas del ídolo puertorriqueño.

Cabe mencionar que el perfecto español de Ho-Won se debe a que nació en Chile y vivió en varios países de Latinoamérica, lo que le facilita el lenguaje.

Incluso, en 2018 Cheong Ho-Won y su banda visitaron nuestro país y se presentaron en el matinal Mucho Gusto de Mega. En esa ocasión llegaron como una revelación del pop en país asiático.

Ahora, reconocido como el “doble” coreano de Chayanne, Cheong demostró una vez más que Elmer Figueroa es un gran exponente y que no hay impedimento para quererlo a él y a su música.

Hasta Chayanne lo felicitó

Tanto es el parecido en la voz que tiene Cheong Ho-Won, que el mismísimo boricua llegó a ver el video de ‘Un Siglo Sin Ti’ y no dudó en felicitarlo en sus redes sociales por el gran parecido.

«Me compartieron esta versión y compruebo una vez mas que la música romántica no tiene estaciones, ni limite de generaciones» escribió Chayanne además de agradecerle a la banda.


Contenido patrocinado