«Que nadie apague la Luz de tu sonrisa»: El romántico mensaje de Iván Cabrera a Gala Caldirola

Tras confirmar el secreto a voces que era su pololeo, Iván Cabrera le dedicó unas bellas palabras a Gala Caldirola a través de Instagram.

Gala Caldirola Iván (1)
Instagram @galadrielcaldirola

Durante el fin de semana recién pasado se confirmó la noticia que ya todos sabían; pues con un romántico y extenso texto, acompañado de unas tiernas fotitos, Gala Caldirola dio a conocer que efectivamente está en una relación con Iván Cabrera.

Es en este contexto que ahora fue el turno del ex chico ‘Yingo’ de compartir una publicación en su cuenta de Instagram, donde deja más que claro cuáles son sus sentimientos hacia la española, a quien conoció durante su paso por ‘El Discípulo del Chef’.

«Me gusta esa sonrisa…Y te lo dije siempre ‘me encanta verte sonreír’» comenzó escribiendo en su mensaje dirigido a Gala.

Siguiendo por esta línea agregó: «En mundo lleno de tanta ficción, se agradece cuando conoces a una persona auténtica! Sin duda que eso es un regalo. Ósea si pasamos lista de todos tus atributos no terminaría nunca».

«Quienes tenemos la dicha de conocerte sabemos que eres tremenda mujer! Tremenda madre, una tremenda hija, hermana, amiga, profesional! Etc etc…» añadió.

Tras esto, comenzó a enumerar algunos de los atributos de Gala. «Eres 0 envidia, ayudas a todo el mundo, nunca te he escuchado hablar mal de alguien, buena energía! Sencilla, auténtica ven!? No pararía nunca jeje!».

«Demostremos al universo que si nos junto fue por algo lindo! Yo tb estoy para ti siempre!» escribió Iván, junto con terminar con un romántico «que nadie apague la Luz de tu Sonrisa…».

Al poco tiempo de subir el mensaje, recibió más de 46 mil me gusta e incluso Gala Caldirola le respondió: «Gracias por el impulso!!! Y por tus palabras!!! Aunque no siempre es necesario decirlo pero siempre es hermoso escucharlo. Vibremos alto».

Iván Cabrera Instagram
Iván Cabrera Instagram

Las palabras de Gala Caldirola

Como te mencionamos, fue durante la jornada del sábado que por fin Gala Caldirola confirmó con unas románticas postales que está en una relación el Potro Cabrera; además de escribir un tierno mensaje dedicado a su amorcito.

«Tus primeras palabras hacia mi fueron… ‘Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz'» comenzó la ex chica reality.

Siguiendo por esta línea, Gala escribió: «Por que para eso estamos… Para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos! Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos».

«Ser un amigo es el primer paso… Sin mascaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser. Y si, yo soy lo que ven! Espontánea, intensa, honesta y real! Y así me gusta vivir mi vida… Con entusiasmo!! Que cada minuto cuente como un recuerdo de por vida!» es parte de lo que escribió.

Gala Caldirola Instagram R
Gala Caldirola Instagram


Contenido patrocinado