¡Feliz Cumpleaños Chayanne! Te dejamos con sus canciones más populares

Celebramos el cumpleaños de nuestro querido Chayanne de la mejor forma posible, así que te dejamos sus mejores canciones.

Un 28 de junio pero de 1968 llegó a nuestro mundo Elmer Figueroa Arce, quien se haría conocido como ni más ni menos que Chayanne, uno de los artistas latinos más populares de las últimas décadas y que recientemente ha tenido un resurgimiento gracias a las redes sociales.

El puertorriqueño comenzó su carrera muy joven, en el grupo ‘Los Chicos’, del cual perteneció hasta 1983, luego de que decidiera lanzar su carrera como solista, la cual rápidamente se convirtió en un éxito total, sacando temazo tras temazo que hasta el día de hoy son unos clásicos.

Pero no solo le pega al canto nuestro querido Chayanne, sino que también ha incursionado en la actuación, principalmente en teleseries a lo largo de Latinoamérica, protagonizando varias de estas, las que sus fans sin duda han visto en varias ocasiones.

Y además el puertorriqueño también se ha lucido como actor de voz, ya que en 2010 se convirtió en el protagonista de la versión latina de ‘Enredados’, la popular película de Disney, en la que también cantó el tema principal. Además ahora se confirmó que participará de la secuela de ‘Sing’.

La nueva popularidad de Chayanne

Para aquellos que estén un poco más desconectados de lo que ocurre en redes sociales, en los últimos años Chayanne se ha convertido en un ídolo de los usuarios, especialmente entre los más jóvenes, quienes han llenado de memes relacionados con el cantante.

Esto a raíz de que el boricua se ha convertido en el «papá de Latinoamérica», pues muchos bromean que sus mamás les han dicho desde niños que su verdadero papá es el cantante. Frente a esto que varios han conocido nuevamente la música del artista volviéndose un favorito de muchos.

Por esta y por muchas más razones queremos celebrar los 53 añitos de nuestro querido Chayanne. Así que que mejor que revisar algunos de los temas más populares del puertorriqueño.

1. Humanos a marte

2. Dejaría todo

3. El último adiós

4. Madre Tierra

5. Un siglo sin ti

6. Y tú te vas

7. Torero

8. Me enamoré de ti

9. Yo te amo

10. Veo en ti la luz


Contenido patrocinado