Don Omar vuelve a sus orígenes junto a Residente en ‘Flow HP’

Sin duda que Don Omar y Residente son iconos de la música urbana y así lo dejan en claro en su más reciente tema en conjunto.

Sin duda que Don Omar es una de las leyendas en el mundo del reggaetón, así que verlo de regreso a la música es algo que muchos de sus fanáticos esperaban con ansias. Y mejor aún si es en una colaboración con ni más ni menos que Residente, junto al que presenta el explosivo tema ‘Flow HP’.

“Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado. Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reggaetón con René, en este tema dejó plasmado su estilo único y por lo que le conocimos en sus inicios”, comentó Don Omar.

Lo que más sorprende de la canción “Flow HP” es su vigencia, demostrando claramente que ambos artistas están comprometidos con el presente y el futuro inmediato del género más importante de la música latina en los últimos años.

Don Omar y Residente en su colaboración

“La colaboración con Don Omar surgió con la misma espontaneidad con la que surgió el reggaetón verdadero. La idea fue hacer totalmente lo contrario a lo que se está haciendo con el reggaetón comercial. Soltar 64 barras de rimas cada uno y olvidarnos de los ganchos fáciles que diariamente busca la industria de la música”, indicó Residente.

“Flow HP” tiene la intensidad que solo puede dar la combinación de este incomparable junte y es una gran celebración para el género urbano que marca un momento mágico de inspiración y madurez de ambos intérpretes.

“Ambos quisimos plasmar en este tema las raíces de nuestra generación y lograr retomar ese ritmo original del reggaetón que no importa lo que digan, nunca dejará de escucharse. Gracias a los miles de fanáticos que han esperado pacientemente por mi nueva propuesta, esta es la primera de muchas sorpresas que les tengo preparadas”, añadió Landrón.

“Nosotros somos parte de la jerga boricua que todavía la real academia no aprueba. Somos la música que no es música. El reggaetón real creó su propio conservatorio musical, su propio diccionario. Es la cultura que nace gracias a la voz del barrio desde la forma más espontánea que se puede. Así nació esta colaboración que para mi será un clásico urbano junto a uno de los iconos de este movimiento”, agregó Residente.

La canción “Flow HP” ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip que fue filmado entre la ciudad de Los Ángeles y Puerto Rico. El mismo presenta el realismo de la imagen en blanco y negro, además se resalta la puertorriqueñidad con el “muerto para’o”, las motoritas del barrio, el voceteo, los “limbers”, el pilón y el perreo, entre otras cosas.


Contenido patrocinado