Chile deja con la boca abierta a Don Omar al cantar «Ella y Yo»

Don Omar hizo vibrar a todo el Estadio Monumental con sus grandes éxitos en el concierto "El Choli se muda a Santiago".

Don Omar Principal
Instagram @donomar

El puertorriqueño la rompió toda en el concierto “El Choli se muda a Santiago”. Donde se mostró sorprendido con lo «prendidos» que estaban los asistentes en el Estadio Monumental.

Y es que un artista como Don Omar hace vibrar hasta al más apagado, y así se notó la noche del miércoles 7 de diciembre. Donde el boricua dejó la escoba con todos sus éxitos, haciendo a los fanáticos corear cada una de sus canciones.

Evento en el cual estuvieron grandes figuras del género urbano como Ivy Queen, Tego Calderón, Ñengo Flow y Chencho Corleone. Siendo este último otro de los grandes puntales de aquella noche.

Ella y Yo marcó el «peak» de su presentación

Pero volviendo a lo realizado por Don Omar, este dejó la grande con el éxito que tiene junto a Romeo Santos «Ella y Yo». Donde los miles de fanáticos se lucieron coreando parte de la pelea:  “amigo pido perdón yo nunca te fallé, me traicionaron las ganas de volverla a ver”.

Lo que se puede apreciar en su cara, quedando boquiabierto y con una leve sonrisa. Donde queda en evidencia mediante los distintos vídeos que fueron subidos a redes sociales por parte de los usuarios que se hicieron presentes en el show.

@jmatu_

#DonOmar 🕺 #Chile 2022 🇨🇱 #elcholisemudaasantiago 💥 . . . #estadiomonumental #Diciembre #Tiktok #Viral #trending #Reggaeton #ellayyo

♬ sonido original – Matu

Tanto fue la locura de este momento que el artista aprovechó de subir el extracto de este hit a sus redes sociales. En la instancia donde agradeció el cariño del pueblo chileno en su visita. En la cual se robó la película y se llevó todos los focos dentro del recital «El Choli se muda a Santiago».

Don Omar
Instagram @Donomar

Ahora el boricua no tendrá duda de su impacto musical en nuestro país, sobre todo con su hit mencionado anteriormente. El cual se ha convertido en todo un himno para los seguidores del reggaetón, quienes gran parte de ellos se la saben totalmente de memoria y además hacen de esta pieza, una de las típicas dentro de los karaokes.


Contenido patrocinado