Don Omar vuelve con todo al reggaetón con su nuevo disco «Forever King»

Con una serie de colaboraciones, Don Omar se lució con el estreno de su último trabajo que promete dejar la grande.

Siendo uno de los artistas urbanos más respetados Don Omar, lanza la esperada producción discográfica Forever King. El boricua decidió adelantar la fecha de lanzamiento ante la demanda recibida por su fiel fanaticada por lo que ya se encuentra disponible.

Este es el primer álbum que presenta desde su alianza con la empresa Saban Music Latin. Tras cuatro años sin lanzar un disco de estudio que incluye 14 temas, de los cuales, ya dos han logrado la posición #1 en el ‘Latin Airplay Chart’ de Billboard. El álbum también cuenta el intro ‘El Preso #9’, adicional a tres ‘bonus tracks’, las versiones en salsa y trap del tema ‘Sincero’ y un ‘remix’ de la canción, ‘Te Abandono’, junto a Nio García.

Algunos de los grandes éxitos que posee este álbum son ‘Bandidos’, junto a Cosculluela, ‘Podemos Repetirlo’, acompañado de Chencho Corleone, ‘Flow HP’, con Residente, ‘Good Girl’, con Akon, ‘Soy Yo’ con Wisin y Gente de Zona y ‘Se Menea’ con Nio García.

El nuevo disco de Don Omar

Forever King es un disco que presenta al verdadero Don Omar. «Para mí es muy importante interpretar temas que me permitan ser leal a mi esencia, a lo que me ha permitido tener más de 20 años de trayectoria y conectar con mis leales seguidores por tantos años. En esta industria hay que trabajar para mantenerse, para lograrlo hay que arriesgarse y presentar cosas diferentes», indicó Don Omar.

El álbum cuenta con una variedad de ritmos que incluye lo urbano, tropical, mambo y dance, demostrando una vez más la diversidad musical que solo el artista posee y le ha permitido conquistar a un público variado y de distintas generaciones. Reconocidos productores musicales como: Eliel, Flow La Movie (Q.E.P.D), Urba y Rome, entre otros, lograron icónicas mezclas musicales que formarán parte de la historia musical del talentoso intérprete.

Don Omar es un ícono que abrió el camino para muchos artistas de la música latina. Es un pionero en el género urbano y un artista versátil que puede interpretar cualquier género musical. Siempre ha sido catalogado como ‘El Rey’ y con el lanzamiento del disco Forever King volverá a dejar huella en la industria musical.