Emosido engañado: Karen Bejarano contó que nunca fue amiga de Ximena Abarca

Aunque su tema 'No por él' se convirtió en un clásico, Karen Bejarano contó la firme sobre su relación con Ximena Abarca.

No cabe duda que a inicios de los 2000 Karen Bejarano y Ximena Abarca causaron furor con el tema ‘No por él’, el cual hacia referencia a mantener la amistad por sobre todas las cosas y que formaba parte de la banda sonora de la teleserie ‘EsCool’.

Las chiquillas cantaban casi todos los días su canción en ‘Mekano’ y fue tanta la sensación que generó entre la juventud de la época que incluso hasta previo a la pandemia seguía sonando en las discotecas de Chilito, donde era imposible no corearla.

Y a 16 años de su lanzamiento, Karen conversó con el portal Fotech sobre el éxito de ‘No por él’, asegurando que: «Es un himno, no solo para las mujeres, fue un boom también para la comunidad LGBTIQ+».

«Yo me acuerdo que en las discos empezaba el primer acorde de esa canción y quedaba la cag***. Yo decía: ‘¡No puede ser esto!’» recordó sobre el gran éxito que causó la canción tras su lanzamiento.

Karen contó detalles desconocidos del tema

Pero por otro lado Karen Bejarano sorprendió al dar a conocer algunos detalles nunca antes revelados sobre el tema, especialmente que a diferencia de lo que dice la letra, nunca fueron amigas con Ximena Abarca, es más, grabaron sus partes por separado.

«Yo nunca grabé con la Ximena. ¿Podrán creerlo? Ella grabó un día y yo grabé otro, nunca nos topamos» relató la ex panelista de ‘Mucho Gusto’ en la entrevista con el tema antes nombrado.

Siguiendo por esta línea, lanzó en tono de broma que «nunca fuimos amigas, era para la pura canción», junto con agregar que «Nunca cantamos juntas en un estudio, yo no conocí muy bien a la Xime, aunque me tocó actuar en una teleserie con ella».

Hay que recordar que hace un tiempo Karen señaló que le gustaría hacer una nueva versión de ‘No por él’, esto debido a que Ximena Abarca lleva más de 10 años radicada en Australia y está alejada hace un tiempo de la música.


Contenido patrocinado