Maquilladora de TV+ acusa de malos tratos a Macarena Venegas

En un largo post en redes sociales, una maquilladora acusó a Macarena Venegas de tratarla mal durante una visita a TV+.

Macarena Venegas
Instagram @maca_venegas_

Durante la mañana de este miércoles comenzó a circular una dura acusación en contra de Macarena Venegas, por parte de una maquilladora del canal TV+, quien a través de su cuenta de Instagram aseguró que durante una visita de la abogada recibió malos tratos por parte de ella.

«Quiero contar mi única experiencia con esta señora, Macarena vengas, hoy vino de invitada a un programa de mi canal donde llevo alrededor de 4 años maquillando a todos los rostros de televisión e invitados. Esta señora me trató súper mal» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Jacqueline Ureta agregó que «haciéndome ver en cada momento que lo yo hacía estaba mal que no sabía nada, lo primero que le pregunté es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió “Tú eres la profesional no me vayas a dejar como travesti».

«Todo esto de manera prepotente, yo le sugerí que menos es más para no endurecer el rostro y salto y me dijo de manera nuevamente prepotente – me estás tratando de vieja, con eso se quedó. Y todo lo que hacía de ahí en adelante estaba mal para ella, empecé hacer un delineado y dijo – AH! no ahora si que estás mal no lo sabes hacer, me estás perjudicando» escribió sobre Macarena Venegas.

Junto con lo que agregó: «Ahí le dije, siga usted por que al parecer yo no lo sé hacer, mientras yo que quede ahí llena de impotencia y mucha rabia y pena por que esta señora todo el rato me maltrataba con sus palabras y yo sin poder defenderme».

Macarena Venegas contra TV+

Pero esto no es todo, sino que la mujer contó que Venegas «me decía que no conocía este canal y cuando le dije que se llama tv+ me contesto – aquí hay puros piojos resucitados como ese programa de la Vivi de hace 30 años. Ese programa es al que ella venia, de verdad no tiene ningún respeto por nadie».

«Yo le hice saber que llevo trabajando más de 15 años en el medio y nunca he tenido problemas y nunca ando tirando mi currículum por delante, el cual yo considero es demasiado importante en mi vida y lo que he logrado hasta hoy, para que llegue una persona y te ningunee y nos haga sentir basura. Quería contarlo por qué esto no puede seguir pasando» cerró.

Hay que mencionar que de momento Macarena Venegas no se ha referido a esta situación, por lo que sus redes sociales se han llenado de críticas en su contra, con decenas de mensajes de usuarios criticándola por esta situación.

Macarena Venegas Funa


Contenido patrocinado