«Pensé que se podía ir»: El sentido relato de Martín Cárcamo tras contar contagio de Covid de su padre

En conversación con Yann Yvin, Martín Cárcamo confesó el duro momento que vivió luego de que su padre fuera diagnosticado con Covid.

Durante el último estreno del programa ‘De tú a tú’, Martín Cárcamo tuvo como invitado especial al francés Yann Yvin. El chef se hizo reconocido en nuestro país tras su paso por ‘Master Chef Chile’, y conversó con el ‘rubio natural’ sobre su trayectoria y su vida personal. 

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista, no tuvo que ver tanto con el europeo. Sino que mientras Yann recordó la figura de su padre, Martín Cárcamo se emocionó tras confesar que su papá estuvo contagiado de Covid-19. 

Según la información que recoge La Cuarta, el relató del animador se dio luego de que el francés comentara cómo era su relación con su padre. Quien falleció cuando el tenía tan solo 18 años, a causa de un accidente. Tal como el recuerda el chef, debido a la ‘frialdad’ por la que se caracterizan en su país, nunca se dijeron te amo antes de su muerte. Situación que tocó el corazón del ‘rubio natural’.

El contagio del papá de Martín Cárcamo

«Para mí el tema del padre es muy importante, porque yo he tenido el placer de disfrutar a mi padre. Mi papá tuvo Covid hace poco. Estuvo dos semanas hospitalizado», partió explicando el animador a su entrevistado.

«Ahí seguramente te vino un montón de cuestionamientos», le dijo de vuelta Yann.

«Terrible. Yo lo vi muy mal antes de caer hospitalizado y me tocó a mí vivir el proceso con él, y yo nunca lo había visto asíLe pegó muy fuerte el Covid. No podía caminar. Sin fuerza en las manos. Y gracias a Dios salió adelante, pero yo pensé que se podía ir. Cuando uno quiere a alguien tiene que decírselo” , comentó visiblemente afectado por la conversación Martín Cárcamo.

Tema que terminó con un ‘salud por nuestros padres’ de parte del conductor y el chef.

Si quieres revisar esa parte del episodio, a continuación te lo dejamos:

 


Contenido patrocinado