A garabato limpio, Paty Cofré hizo llorar de risa a Martín Cárcamo con sus «15 segundos»: «Y agradezcan que soy una dama»

Como la nueva invitada en 'De tú a tú', Paty Cofré se lució con su festival de garabatos, y le sacó lágrimas a Martín Cárcamo y su equipo.

Hasta el equipo de grabación se llevó la ola garabatos que les mando Paty Cofré. Y es que la comediante fue la nueva invitada en ‘De tú a tú’, y se lució con su actuación de los «15 segundos». Dejando con lágrimas de risa a Martín Cárcamo y a todo el equipo de grabación. 

Recordemos que, cada capítulo nuevo del programa de conversación trae una estrella invitada, y en esta oportunidad, fue el turno de la humorista de participar. 

Bajo la conducción del ‘rubio natural’, fueron varios los temas que se hablaron durante la entrevista. Desde su trayectoria y carrera, hasta los momentos más difíciles en la vida de Paty Cofré, la conversación dejó varias revelaciones en el camino.

Sin embargo, uno de los momentos más destacados, fue cuando la comediante recordó los inicios de su rutina de los «15 segundos’‘ y el personaje de la «Super Chuchada». 

Los 15 segundos de Paty Cofré

Tal como contó durante la entrevista, este recordado personaje nació luego de un presentación que tuvo mientras hacía el sketch de «La escuelita». En donde Paty Cofré actuaba como profesora, frente a un grupo de estudiante que no le ponían atención. Fue así mismo, que la comediante recordó como nada estaba en libreto, sino que «los 15 segundos» se originaron luego de su enojo con su compañeros de equipo en plena función. 

«Llegue yo y dije ‘no, yo me defiendo po’. ¿Por qué voy a aceptar que me digan todas estas barbaridades estas mierdas? ¿Qué se han creído? Y pesco el escritorio, una mesita chica que habían puesto, y la tiré a la cresta. Y tenía un libro, y lo pesco le digo: ‘¿Y, que les pasa a ustedes guachos recu…?’. Todos empezaron a mirarse… Y la gente gritaba de la risa». 

Fue tanto el éxito que tuvo, que dentro de Morandé con Compañía fue bautizada como la «Super Chuchada», personaje por el que aún es recordada. 

Sin embargo, la entrevista no terminó ahí. Sino que Martín Cárcamo no pudo finalizar sin pedirle unos «15 segundos» a Paty Cofré. La que si bien se hizo la que no quería en un principio, terminó subiendo y bajando al ‘rubio natural’ y todo su equipo. Cerrando obviamente, con la frase icono de su personaje: «y agradezcan que soy una dama». 

Si quieres revisar el segmento completo, a continuación te lo dejamos:



Contenido patrocinado