Elecciones 2021: Aplicaciones de viajes ofrecen descuentos para ir a votar este fin de semana

En la Corazón, te contamos sobre las aplicaciones que están haciendo rebajas en sus tarifas de viajes para ir a votar este fin de semana.

Elecciones (Fuente Agencia Uno)

Este fin de semana, se vienen las elecciones de alcaldes, gobernadores, concejales y constituyentes. En la Corazón, ya te hemos contado sobre que ocurrirá con la «Ley seca» y el comercio, además de una plataforma para ensayar tu voto. Y ahora, para darte otra manito, te contamos sobre las aplicaciones de viajes que están ofreciendo descuentos para este 15 y 16 de mayo.

Y es que si hablamos de ir a votar, la mayoría sabemos que tenemos que movilizarnos a distancias que no se llega caminando. Además, considerando la pandemia y la crisis sanitaria, también buscamos evitar usar el transporte público.

Es por esta misma razón, que algunas aplicaciones de viaje están ofreciendo rebajas en las tarifas de este fin de semana, para que puedas ir a votar de una manera segura.

Aplicaciones de viajes y descuentos para ir a votar

Según la información que recoge T13 Radio, una empresa que estará con rebajas este 15 y 16 de mayo será Uber. Los que a través de un comunicado, informaron que se harán viajes con un 50% de descuento, con un tope de $2.000. Los cuales estarán disponibles entre las 07:00 y 20:00 de ambos días, con el código: VOTAMAYO2021. Este tiene que ser ingresado antes de iniciar el viaje y está habilitado para Uber X y Uber Essential.

Otra aplicación que también informó una oferta similar es Cabify, con un 50% de descuentos para 2 viajes, y con un tope máximo de $2.000 para cada uno. En este caso, el código corresponde a : CABIFYVOTACL, y estará disponible entre las 07:30 y 20:00 del 15 y 16 de mayo. Además, funcionará para cualquier servicio de la aplicación, a excepción de Cabify Envíos. 

Estas medidas, han sido similares a las que se han ofrecido en ocasiones anteriores, como para el caso del plebiscito o el inicio de la campaña de vacunación. Cuando incluso se regalaron viajes gratis o cafés por parte de empresas como Starbucks. 

Por último, te recordamos que para asistir a las elecciones este fin de semana no es necesario solicitar un permiso en Comisaría Virtual. Solamente debes dirigirte a tu local con tu carnet de identidad, un lápiz pasta propio, y obviamente, tu mascarilla y alcohol gel. 

 


Contenido patrocinado