Pamela Díaz mostró cómo quedó su brazo tras removerse tatuaje de su ex

A través de sus redes sociales, Pamela Díaz contó que se está quitando el tatuaje que se hizo junto a Rodrigo Wainraihgt.

Pamela Díaz

Hace un tiempo que Pamela Díaz había comentado que quería borrarse el tatuaje que se hizo hace años junto a su ex Rodrigo Wainraihgt. Así que ahora la chiquilla mostró los resultados de la segunda sesión de láser con la que busca quitar de su antebrazo las letras ‘P’ y ‘W’ en cursiva.

La panelista de ‘Me Late Prime’ tuvo su primera sesión en marzo, donde aseguró que le dolió «hasta el alma». Y ahora la nuevamente compartió en sus historias de Instagram este procedimiento. «Como soy cobarde me ponen anestesia, me voy a hacer un láser», agregando que «para sacarme las arrugas me ponen vitaminas».

Tras esta segunda sesión, Pamela Díaz mostró que ya se borró gran parte de la tinta, además de dejar en claro que tiene bastante irritación e incluso una costra que deja el tratamiento para quitarse el tatuaje que tuvo por bastantes años.

Aquí te dejamos las postales de Pamela Díaz

Pamela Tatuaje

Pamela Díaz Instagram
Pamela Díaz Instagram

La historia de su tatuaje

Hay que recordar que en 2019, Pamela Díaz comentó en un programa de Chilevisión sobre cómo nació la idea de hacerse el tatuaje con su en ese entonces amorcito.

«Un tiempo nos dio con que nos íbamos a casar (con Wainraihgt). Típico que uno quiere tener hijos, tener perros, vivir en el sur… Uno dice tantas cosas cuando está enamorada. Y ahí siempre hablábamos de matrimonio y peleábamos» señaló.

Siguiendo por esta línea, Pamela Díaz agregó: «Un día me dijo que en algún momento podíamos hacernos un tatuaje. Dije: ‘Ya, hagámoslo’, pensando en que no era para el futuro. Creé esto y dije: ‘Yo me lo estoy haciendo, vamos».

Tras esto la Fiera confesó que luego de que terminaran su relación, el actual candidato a la alcaldía de Puerto Montt prefirió no borrárselo, sino que se tatuó «un parrón encima».


Contenido patrocinado