«Intenté matarme»: Beatriz Alegret recordó episodios de violencia con Buddy Richard

Martín Cárcamo conversó con la exvedette argentina, Beatriz Alegret, se refirió a la violenta relación que tuvo con el cantante nacional.

Este martes conversaron en el programa ‘De Tú a Tú’ el actor Adriano Castillo y la exvedette argentina Beatriz Alegret.

Después de hablar de la trayectoria del querido ‘Compadre Moncho’, el espacio se puso más serio cuando la mujer habló de su expareja, el cantante chileno Buddy Richard.

Ahí aprovechó de contar los duros momentos que atravesó junto al artista, donde aseguró que el la agredió en innumerables ocasiones.

«Lo conocí en un festival que se hacía en el verano, empecé a salir y al mes encontré a un maltratador, pegador de mujeres y cosas que no las quisiera hablar, la pasé súper mal y me terminé yendo del país», comenzó la rubia.

Señala además que «el estaba separado de Rita (Góngora); no lo pasé bien, es un golpeador, es lo único que te puedo decir. Lo he hablado con Rita, porque nos encontramos después de muchos años».

Al ser consultada por Martín si es que lo denunció, Beatriz asume que si, pero expresa que «los carabineros no quisieron sacarlo de mi departamento», agregando que «una vez tuve la suerte de que viajó a Australia y me escapé del país. Mientras él estuviera yo no podía hacer nada, estaba muy manipulada».

«No me importaba morirme, intenté matarme muchas veces con pastillas, hasta que un día me escapé (…) Yo no podía con esto, no podía volver a mi casa ¿qué hacía? estoy con una persona que me agrede todos los días. Fue de terror, pero estoy viva», expresó Alegret.

Años después, Beatriz se volvió a topar con él en el programa de talentos ‘Rojo Vip’, donde no se guardó nada y lo azotó contra una pared. «No era la persona que yo vi antes, solo me miró», dijo.

Buddy negó los hechos

Cabe señalar que Alegret junto a Góngora acusaron públicamente hace unos meses sobre las actitudes agresivas que tenía Buddy Richard en contra de ellas.

Sin embargo, el cantante salió al paso de las denuncias, negando los hechos y tildando el hecho como «estúpido».

«Venir a meter bulla por la prensa 40 años después lo encuentro estúpido», dijo a El Mercurio recalcando que no se volverá a referir al tema.

Revisa la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado