Todo se derrumbó: Adriano Castillo confirma que terminó con Beatriz Alegret

Tras casi 30 años de relación, Adriano Castillo dio a conocer que con la actriz argentina decidieron separarse hace algunos meses.

Adriano Castillo
Captura Canal 13

No cabe duda que Adriano Castillo y Beatriz Alegret eran una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, pero en el último capítulo de ‘Los 5 Mandamientos’, el actor dio a conocer que lamentablemente habían terminado su relación.

Todo comenzó luego de que Martín Cárcamo le consultara sobre su estado sentimental, momento en el que dio a conocer que tras 30 años juntos decidieron separarse.

«Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación» comenzó señalando Adriano.

Siguiendo por esta línea, el Compadre Moncho señaló que junto a su ahora ex pareja «tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado. Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella».

El quiebre de Adriano Castillo

Pese a que reconoció que estos han sido meses difíciles, Adriano de todas formas mira con optimismo el futuro. «Yo soy un tipo fundamentalmente racional y optimista, yo creo que cuando las relaciones se comienzan a desgastar muchísimo, es mejor ponerle un tope».

«Independiente de la edad que uno tenga, tiene que vivir la vida con las situaciones y las complejidades que tiene el momento» afirmó, junto con sostener que «no soy un tipo que se queje, yo enfrento la vida relajado y con optimismo».

Posteriormente Adriano Castillo afirmó que «tengo mucho que agradecerle a Beatriz y también tengo mucho que agradecerle a mis parejas anteriores. Todas me han ayudado, han sido extraordinarias, así que lo único que tengo son agradecimientos».

«Le deseo a Beatriz que si parte otra etapa de su vida sea muy feliz, que la ayuden y la cuiden y le vaya muy bien. Es lo único que puedo decir» agregó.

Para cerrar, Adriano reconoció que «ya tengo 80 años y voy a tener que enfrentarlo como se debe enfrentar a los 80 años, pero siempre he dicho que cuando las cosas tienen que terminar tienen que terminar. No sacas nada con alargarlo indefinidamente porque no vas a tener un buen resultado».