¡Pero cómo! Pamela Díaz no respeto los nuevos protocolos y se sacó la mascarilla en vivo

Luego de que en 'Me Late Prime' se establecieran protocolos sanitarios más estrictos, Pamela Díaz no pudo aguantarlo y se sacó la mascarilla.

Pamela Díaz

En estos días se vive uno de los momentos más complejos de la pandemia en nuestro país, ya que a pesar de que un gran número de chilenos se ha vacunado, los contagios siguen aumentando y varios hospitales se están quedando sin camas, por lo que el gobierno decretó una serie de nuevas cuarentenas.

Por lo mismo que en la televisión también se han adoptado nuevos protocolos sanitarios para así evitar los contagios de Covid-19. Ya que en algunos casos se optó por mantener a sus rostros separados mientras que otros han decido por usar mascarillas quirúrgicas. Tal es el caso del programa de Pamela Díaz ‘Me Late Prime’.

Durante la jornada de este martes, el programa de farándula de TV+ se unió a las modificaciones que han adoptado varios canales. Así que los cuatro panelistas del espacio aparecieron con mascarillas que cumplen con las medidas sanitarias, dejando de lado los cubrebocas transparentes que han sido criticados en varias ocasiones.

Pero Pamela Díaz no quedó muy contenta con esta decisión, ya que en un momento le comentó a Daniel Fuenzalida que: «Así es fome, la gente no sabe cuándo te ríes o no». Junto con señalar que «ningún canal tiene estas mascarillas» mientras la tiraba hacia abajo llevándose el reto de sus compañeros.

Pamela Díaz

Tras esto los compañeros de la Fiera le preguntaron si acaso «¿te falta aire?», a lo que ella contestó que: «Sí, me ahogo un poco». Y al final la comunicadora logró su cometido, ya que tras volver de comerciales apareció luciendo solo un protector facial.

Hay que recordar que la forma de protección que eligió Pamela Díaz no es la más apropiada, ya que en múltiples ocasiones se ha criticado el uso de escudos faciales y mascarillas de plástico. Esto debido a que no entregan la misma protección que los cubrebocas tradicionales. Mientras que en el caso de los escudos estos deben usarse arriba de la mascarilla.


Contenido patrocinado