Beatriz Alegret tiene nuevo amor tras separación de Adriano Castillo

Luego de que Adriano Castillo diera a conocer su separación con Beatriz Alegret, la vedette confirmó que está en una nueva relación.

Adriano Castillo Y Beatriz Alegret
Redes Sociales

Fue durante la noche del miércoles que Adriano Castillo dejó la grande en ‘Los 5 Mandamientos’; luego de que al ser consultado sobre su situación sentimental, diera a conocer que tras 30 años había terminado su relación con Beatriz Alegret.

El Compadre Moncho confesó que: «Estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación».

«De repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación (…) llegamos a un punto mínimo, hubo mucho desacuerdo en la relación. Por eso yo me fui muchas veces de la casa» agregó Adriano.

Beatriz Alegret y su nuevo amor

Luego de que saliera a la luz el quiebre, fue la propia Beatriz Alegret que conversó con Las Últimas Noticias, donde aseguró que «fue una decisión muy conversada. Son 30 años. Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz».

«Tuvimos desencuentros, sí. Pero yo siento que al final todo tenía que ser así» agregó la vedette argentina.

Por otro lado, Beatriz también confirmó que a sus 60 años encontró el amor nuevamente de la mano de un periodista deportivo de 57 años llamado Sebastián Saldaña.

“Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona” comenzó señalando, junto con agregar: «Empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente».

Mientras el reportero se deshizo en elogios a su amorcito: «Estoy muy enamorado de la Bea. Yo trabajaba en TVN cuando la conocí. Yo miraba a la Bea como la artista que es y me gustaba».


Contenido patrocinado