Pololo de Yuli Cagna se fue funado por desubicada broma en Tik Tok

Tras publicar una inapropiada broma sobre una violación de Tik Tok, el pololo de Yuli Cagna fue ampliamente funado en la red social.

Yuli Cagna Y José Manual Alcalde (fuente_ @melalcalde)

Al día de ayer, el pololo de Yuli Cagna subió un Tik Tok que dejó la pata. Y no porque fuera una maravilla, sino porque el pastel bromeo con una violación. Chistecito que no le salió barato, ya que se llevo un sin fin de críticas en sus redes sociales, y que lo llevó a borrar el video.

José Manuel Alcalde se llama este influencer, quien es más conocido por ser el novio de la ex chica reality Yuli Cagna. Y que ahora se ve envuelto en su propia polémica. Y es que el chiquillo constantemente publica divertidos videos en su cuenta de Tik Tok, en donde ya suma más de 1.5 millones de seguidores. Sin embargo, el éxito le jugó una mala pasada y ahora tuvo que salir a pedir disculpas.

Según la información que recoge La Cuarta, todo comenzó cuando Alcalde subió un video en donde dijo la siguiente frase: «Recién vi la historia. Parecía que me estuvieran violando cuando llega el agua fría». Expresión que no le agradó para nada a sus fanáticos.

De hecho, una de las que más se refirió al tema fue la activista feminista Paz Tondró. Quien realizó un video en su cuenta de Instagram titulado «La violación no es un chiste».

Las duras críticas al pololo de Yuli Cagna

«Hola, ¿viste un video en donde un influencer hacía una comparación de su cara mientras le caía agua fría con una violación? Bueno estos son algunos de los comentarios que recibió ese video: ‘generación de cristal’ y ‘dale color’. La violación no es un chiste ni es un tema que debamos banalizar. Hay tanto hombres como mujeres y disidencias que han sufrido de este delito y que día a día luchan con el trauma que este deja». Así fue como la activista Paz Tondró comenzó un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Sus palabras no se detuvieron ahí, sino que la chica continúo explicando todas las razones de porque está mal bromear con las violaciones. «Si soy parte de una generación que le molesta este tipo de chistes y que se levanta y grita ‘no más a esto’, feliz de serlo. No es correcto hacer un chiste o una comparación con una violación, cuando hay personas que lo están pasando mal a causa de este trauma. No podemos banalizar el tema. Por favor, conciencia. Y por cierto, aún pueden evolucionar», dijo la chiquilla.

A sus dichos, se sumaron muchos otros seguidores y seguidoras, quienes compartieron la visión de la activista y criticaron este desubicada broma que hizo el pololo de Yuli Cagna. Incluso, fueron varios los comentarios que le dejaron al influencer en su cuenta de Instagram. Sin embargo, parece que el chiquillo limitó ahora la opción de respuestas en sus red social y borró el polémico video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paz Tondró (@pazfemininja)


Contenido patrocinado