El insólito llamado del Pastor Soto: exigió diezmo a quienes pidan su tercer retiro

Advirtiendo "sufrir las consecuencias", el Pastor Soto exigió a los fieles cristianos que usen su tercer retiro para pagar el diezmo.

Durante esta semana, supimos que se logró concretar el proyecto de ley por un tercer retiro de los fondos de pensiones. Sin embargo, uno que apareció al baile entre medio de esta noticia fue el Pastor Soto. Quien hizo un insólito llamado a los fieles cristianos, para que entreguen el diezmo luego de retirar sus ahorros.

Según la información que recoge el medio En Cancha, estas fueron las palabras del pastor. «Vemos que muchos chilenos están preocupados por el 10% de este tercer retiro. Y es obvio que una parte del pueblo cristiano evangélico también va a retirar su 10%. Pero quiero recordarles que Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros. ¿Por qué razón? Todo cristiano que retire su 10% tiene que diezmar conforme a lo que dice la biblia»

Así fue como inició el video de este autoproclamado líder religioso. El cual se hizo rápidamente viral en redes sociales por las palabras que dijo.

La amenaza del Pastor Soto

Y es que los dichos de este pastor no terminaron ahí. Sino que incluso amenazó con maldiciones divinas a quienes decidan quedarse con su dinero en lugar de entregarlo como diezmo.

«Si alguien no diezma se convierte en un ladrón. La maldición se ve de muchas formas. Por ejemplo, quedar sin trabajo, perder la casa. Cuando viene la maldición se destruye la familia, se destruyen los matrimonios, enfermos contagiados por Covid. Un desastre, la miseria misma. No se conviertan en unos rateros, de lo contrario van a sufrir las consecuencias», señaló el Pastor Soto. 

El video que ha causado una serie de reacciones negativas y críticas en redes sociales. Y por su puesto, como una ola de memes a raíz de sus palabras.

 


Contenido patrocinado