Otra vez: Tomás Jocelyn-Holt anunció candidatura presidencial

En el programa 'Café Cargado' de La Red, el abogado Tomás Jocelyn-Holt anunció su nueva aventura para llegar a La Moneda. Redes sociales se hicieron un festín.

Este domingo en el programa ‘Café Cargado’ de La Red, estuvo de invitado el abogado y excandidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt.

Con Checho Hirane el hombre habló de su trayectoria y su intento para llegar a La Moneda en 2013, donde obtuvo la peor votación de la historia, con 0,19% y más de 12 mil votos.

Sin embargo, Tomás confirmó en el espacio que nuevamente competirá para quedarse con el sillón presidencial. «No solamente no me arrepiento, sino que lo voy a volver a hacer ahora», dijo, según recoge El Dínamo.

«Lo que pasa es que hay una ventana. El grueso del país no quiere estas dos alianzas -Chile Vamos y oposición-. En esta elección ya habremos cumplido 16 años de Michelle Bachelet con Sebastián Piñera, cuatro gobiernos, y en el fondo yo creo que el balance es malo«, continuó.

Además enfatizó que «hay que romper ese eje derecha-izquierda. Yo creo que esa ventana exige llegar a insistir en ella, que tarde o temprano cristaliza».

El foco de su eventual gobierno

En la entrevista, Tomás Jocelyn-Holt establece que su posible gobierno buscará «generar opinión pública y ayudar a destrabar al país».

“Yo por eso lo hago, y lo hago no solamente por un altruismo angelical, sino que, yo creo, que es indispensable darle liderazgo a Chile para demostrar que ese eje derecha-izquierda ya no resiste más», puntualizó.

Tras el anuncio es que las redes sociales no se hicieron esperar y pese a que algunos felicitaron al candidato, otros se rieron de Tomás, argumentando que no le ven futuro al abogado.

Pese a que Jocelyn-Holt tiene la opción de bloquear a estos últimos, respondió a la mayoría de los tuits en su contra.

A continuación dejamos algunos:


Contenido patrocinado