Simón Oliveros protagoniza divertido chascarro en «Mucho Gusto»

El animador del matinal de Mega, Simón Oliveros, cometió un error durante la tanda comercial, generando risas entre sus compañeros de panel.

Simon Oliveros

Esta mañana se vivió un divertido momento en «Mucho Gusto», el cual fue protagonizado por el animador Simón Oliveros.

Mientras en el matinal de Mega conversaban sobre los balances del Covid-19 en el país, un inesperado chascarro ocurrió a la hora de la publicidad.

Y es que cuando el conductor interrumpió la conversación para presentar un auspiciador, se enredo y no pudo hilar bien las palabras equivocándose constantemente.

«Imbécil, estúpido», se criticó Simón Oliveros, mientras sus compañeros de panel no aguantaban la risa. «Ok, eso lo vamos a corregir», indicó Diana Bolocco para intentar salvar al animador.

Revisa a continuación el divertido momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

Chascarros en la televisión

Es normal que durante la transmisión en vivo ocurran divertidos momentos, así como el que un notero de «Aquí somos todos» protagonizó la semana pasada.

Y es que mientras los panelistas del programa de Canal 13 se encontraban cantando algunos temas, Max Collao se emocionó mucho y se subió a una silla.

Sin embargo, después de un rato, el periodista perdió el equilibrio, por lo que terminó en el piso en medio de las risas de sus compañeros.

Más tarde, en la cuenta de Instagram de «Aquí somos todos», publicaron el divertido momento que claramente no pasó desapercibido.

«¡El baile arriba de la cama no es lo de él! Nuestro querido @maxcollao terminó bailando desde el suelo en la activación por Radio La Estrella de Bajos de Mena», escribieron junto al vídeo.


Contenido patrocinado