¿Sanción por polémica con Naya Fácil? El supuesto motivo de la ausencia de Botota Fox en el Festival de Viña

El conflicto con la influencer habría sido el motivo de la ausencia de Botota Fox en la ultima noche del Festival de Viña.

La última noche del Festival de Viña del Mar se reveló quienes serán algunos de los participantes del nuevo reality de Canal 13. Entre los cuales supuestamente debía estar Botota Fox, quien estaba inicialmente confirmada para el evento pero no apareció entre el público.

Si bien, Canal 13 efectivamente confirmó su participación, está no estaba junto a sus compañeros en la Quinta Vergara. Muchos especularon que esta decisión podría estar relacionada con la reciente polémica entre la transformista y Naya Fácil.

El conflicto entre Naya Fácil y Botota Fox

Recientemente, Naya Fácil y Botota Fox protagonizaron un tenso enfrentamiento en redes sociales. La discordia se desató durante una entrevista con Pamela Díaz.

En ese contexto Botota Fox juzgó sin filtro a Naya, criticando su piscinazo tras ser coronada reina de Viña. La tensión aumentó cuando interrumpió a la influencer, quitándole el teléfono sin autorización.

Tras el incómodo episodio, Naya Fácil se retiró de la entrevista y expresó su malestar en redes sociales, denunciando que se sintió pasada a llevar y que la entrevista parecía enfocada en burlarse de ella.

Botota Fox respondió inicialmente con comentarios groseros, pero más tarde emitió disculpas públicas, señalando que no había querido hacerle daño a nadie.

El supuesto castigo desde Canal 13

Al parecer esta situación habría generado tensiones en la nueva casa televisiva de ambas, recordando que serán parte del nuevo reality de Canal 13.

Botota y Naya estaban confirmadas para la última noche del Festival de Viña, donde se presentaron algunos integrantes del reality. Sin embargo, solo Naya Fácil apareció en pantalla, mientras que Botota Fox brilló por su ausencia.

La explicación detrás de esta ausencia se esclareció en el programa «Que te lo digo» de Zona Latina. La periodista Paula Escobar, señaló que se debe a la polémica generada justo antes del inicio del reality. 

«Estaban invitadas para promocionar el reality, las dos como rostros confirmados (…) Y hasta las 5 de la tarde, que yo hablé con producción del Festival me dijeron ‘sí, están las dos confirmadas'», afirmó.

«Luego, una hora después, me informan que bajaron a la Botota«, señaló Paula Escobar.

«Botota Fox, a modo de castigo, porque todas las disculpas que dio después (…) obligada por Canal 13, no sirvieron para que no fuera bajada del Festival de Viña», aseguró posteriormente.

«Más que exponerla a ella, querían más proteger a Naya. Me da la sensación de que estaban protegiendo a la Naya«, agregó.

«Es que están protegiendo su reality y probablemente, sin ir más lejos, capaz que hasta la bajen del reality, puede ser«, finalizó.


Contenido patrocinado