¿Nueva conquista? Julián Elfenbein sorprende con romántica foto en redes sociales

El reconocido animador de Chilevisión, causo revuelo tras publicar una romántica fotografía con una mujer en sus redes sociales.

Julián Elfenbein
Instagram

Al parecer la soltería de Julián Elfenbein, tras su separación de  Daniela Kirberg, ha llegado a su fin. Esto se habría confirmado tras una curiosa publicación del reconocido animador de Chilevisión.

A pesar de que ha reafirmado en varias ocasiones su estado civil, se le ha vinculado con varios rostros de la televisión nacional. Entre las cuales se le ha relacionado con la actriz Mane Swett y la presentadora Tonka Tomicic.

Recientemente, durante este fin de semana, Elfenbein parece haber dado un paso al frente al presentar a sus seguidores a alguien especial.

La nueva pareja de Julián Elfenbein

A través de sus historias en Instagram, Julián compartió una romántica foto con una misteriosa mujer que, según los rumores, sería su nueva pareja. La imagen iba acompañada de un sencillo mensaje: «Good Night».

Aunque la publicación en su cuenta oficial de Instagram no revela muchos detalles, ha generado un revuelo entre sus seguidores y la prensa de farándula.

La vida amorosa del animador de Chilevisión ha sido objeto de especulación en las redes sociales y diversos medios del espectáculo, alimentando rumores de romances con figuras públicas. Sin embargo, esta imagen podría poner fin a las especulaciones, al mostrar al animador junto a alguien alejada de las pantallas de televisión.

Aunque Julián Elfenbein ha procurado mantener su vida privada fuera del escrutinio público, esta reciente revelación ha emocioanod a sus seguidores. La incógnita ahora para muchos es la identidad de la mujer que ha capturado el corazón del carismático presentador, y si este gesto marca el inicio de una nueva etapa en su vida sentimental. 

Julián Elfenbein
Julián Elfenbein Instagram


Contenido patrocinado