Preocupación por salud de Cecilia Bolocco: Filtran foto en urgencias

Durante las últimas horas, Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores, luego de que se revelara una imagen de ella en la clínica.

Cecilia Bolocco Clínica
Instagram

A pesar de que no tiene un rol fijo en la televisión, Cecilia Bolocco tiene una gran fanaticada que siempre está atenta a todos sus pasos, especialmente a través de Instagram, donde suele hacer transmisiones en vivo, mostrando su marca de moda.

Es en este contexto que, en las últimas horas, generó gran preocupación, luego de que se filtrara un registro de la ex Miss Universo, en el que aparece llegando de urgencia hasta una clínica en el sector oriente de la capital.

La cuenta de Instagram «Tío Michi», son los que se encargaron de viralizar la imagen de Cecilia Bolocco en la que aparece sentada en una silla de ruedas. A pesar de que no se sabe qué pasó con la animadora o si es actual, generó gran preocupación entre sus fanáticos.

«Ex Miss Universo Cecilia Bolocco ingresando a urgencias en Clínica Alemana», escribieron en el medio antes nombrado para acompañar la postal, sin entregar más detalles de lo que habría ocurrido con ella.

Por respeto, en La Número Uno de Chile, no vamos a mostrar la foto, pero si quieres verla, puedes revisarla en el link que dejamos arriba.

Los problemas de salud de Cecilia Bolocco

Hay que recordar que, en marzo del 2023, ella misma mencionó que estaba atravesando por problemas de salud, luego de que uno de sus seguidores le preguntara.

«No estoy bien de salud, no estoy tan bien, no tengo tan bien las defensas… tengo neutropenia» comenzó relatando Cecilia Bolocco, quien de inmediato quiso calmar a sus fanáticos agregando que «dentro de la sencillez del conjunto, como dice mi padre que tiene 90 años, dentro de la sencillez del conjunto, estoy bien».

Se debe mencionar que de acuerdo al sitio web del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), «la neutropenia es una disminución en la cantidad de glóbulos blancos. Estas células son la principal defensa del cuerpo contra las infecciones. La neutropenia es común después de recibir quimioterapia y aumenta el riesgo de la persona de contraer infecciones».


Contenido patrocinado